lunes, 14 de noviembre de 2011

5 elementos

Hoy os quiero hablar de mi manga preferido español: 5 elementos. Esta escrito por Jesulink, si así es, es simplemente un apodo pero sus libros están firmados así. Esta escribiendo dos en este momento Raruto (parodia de Naruto) y 5 elementos.

El manga esta ubicado en un mundo más o menos conocido, pero con algunos cambios, el más sorprendente es que cada humano (llamado elemental) tiene un poder distinto; hay algunos básicos como agua o fuego, otros más raros como el uranio, y otros que simplemente... son una mierda (elemento mierda). Su obra es comedia y los dibujos han ido mejorando con el tiempo, si ahora mismo comparamos se nota bastante la diferencia. De momento ha sacado 4 tomos y el mundo elemental que contiene tiras extra.

Los personajes principales son: Kaji, elemental de fuego, se ha mudado a villa Beluga con su familia, su padre es soldado y tiene un hermano que adora el dinero. Kaji posee un libro escrito por Ken Valbrandur, esto no seria nada extraño de no se por que formó parte de los cinco elementos, quienes asesinaron al rey y marcaron el "año 0" con una gran guerra de la que todavía hay secuelas.
Lluvia Aquarrica, elemental de agua, odia a Kaji; tiene muy mal genio, es hija del señor Aquarrica y su hermano siempre se esta metiendo con Kaji llamándolo "llamamuerta".
Zap, elemental de rayo, amigo de Kaji; es bastante tonto, micho, demasiado, pero es buena persona; el es huérfano, por lo que vive en el orfanato; pero al llegar Kaji prácticamente se muda a su casa.
Sôkar, elemento sombra, siempre va pegado a Lluvia; es una persona filosófica y tiene una venda en los ojos (luego iré subiendo fotos). No le gusta la violencia.
Matarratas, elemento virus, odia a todo el mundo, en especial a Zap (porque le pone de los nervios) y a Kaji por tener ese libro.

De momento esto es todo, me gustaría poneros más cosas pero prefiero ir poco a poco.

Naro

1 comentario:

  1. Este es uno de mis mangas favoritos.
    Tengo 2 entradas en mi blogger de 5elementos.
    Espero que los veas.

    ResponderEliminar