miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kuroshitsuji

Este es uno de mis mangas/animes favoritos, esta terminado y consta de dos partes en el manga o dos temporadas en la historia. La primera se llama Kuroshitsuji que significa mayordomo negro; y la segunda Monoshitsuji, mayordomo blanco. Esta escroto por Yana Toboso
Recientemente se ha empezado a publicar en España, es una serie de unos 15 tomos y ya han salido los dos primeros en español (de momento).






Se desarrolla en Londres en la época de los 40 o así, trata sobre un chico que hace un pacto con un demonio a cambio de su alma.
Ciel Phantomhive es un niño de unos 13 años que es el dueño de la empresa familiar, vive solo pues sus padres murieron, tiene un símbolo en el ojo derecho que significa un pacto con el diablo, por ello lo debe mantener tapado.
Sebastian Michaelis es un demonio y el mayordomo de Ciel, hace de todo desde pasteles deliciosos hasta asesinas shinigamis (dioses o ángeles de la muerte).
También hay tres sirvientes, una chica que rompe todo lo que toca, un cocinero que quema todos los platos y un chico que tiene fuerza sobrehumana.
Poco a poco se van conociendo más personajes

Me encanta este anime, tiene un humor un poco yaoi, pero esta genial, el dibujo y las sátiras sobre la Inglaterra de esta época estan muy bien logradas. Es una anime corto, aproximadamente unos 36 capítulos las dos temporadas.
Os lo recomiendo, pero cuidado con los finales, a mi me hicieron llorar :(


Naro

1 comentario: