jueves, 17 de noviembre de 2011

Portgas D. Rouge

Me gustaría hablarles de uno de mis personajes secundarios favoritos. Es de One Piece y si no vais muy adelantados esto es un spoiler, no sigan leyendo si no saben quien es el personaje.
Portgas D. Rouge

Portgas D. Rouge es la única mujer, por el momento, que lleva la D en su nombre. Fue la amante (no me gusta esta palabra pero bueno) de Gol D. Roger. Y la madre de Portgas D. Ace.
Es una mujer pelinaranja (si, así es, ver la foto) con pecas como Ace y se le ha visto llevando un vestido largo azul con manga corta.
Se quedo embarazada de Roger justa antes de que este fuera asesinado por el Gobierno Mundial y para proteger a Ace lo tuvo en su vientre durante 20 meses. Cuando estuvo a punto de dar a luz le dijo a Monkey D. Garp, al que le había pedido Roger que cuidara de su hijo; dijo que si el fuera niño se llamaría Ace y si fura niña se llamaría Ann.
En cuanto dio a luz murió. Ace toma su apellido de ella porque piensa que fue ella la que le dio su vida en vez de su padre del que no sabía nada.

No se sabe mucho de ella pero por el flashback se nota que fue una mujer muy enérgica, decidida y digna de llevar en su nombre la inicial D. Merece que la ponga aquí y que este entre mis favoritos.


Se entera de la muerte de Gol D. Roger
Sólo pondré personajes de animes/manga que estén terminados o que hayan muerto ya que no se si mi descripción esta correcta, si hay algún personaje que he dicho y luego hay otro flashback en la serie y sale él/ella, lo rectificaré.




Ace recién nacido
He puesto todas las imágenes que he encontrado, pero si buscáis más hay muchos fanarts que son verdaderamente preciosos, como ella con Roger o con Ace y los tres juntos como una familia unida.

Madre e Hijo





Espero que os haya gustado.




Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario