sábado, 3 de diciembre de 2011

Death Note

Death Note es un anime/manga shonen (quizás un poco seinen). Escrito por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata.

La historia se desenvuelve en Japón mas o menos en la actualidad, la historia comienza cuando un shinigami aburrido deja caer su Death Note en el mundo humano.

Light Yagami es un chico que ve desde su clase como cae la libreta y la coge; la Death Note es una libreta que contiene normas de uso, si tu escribes un nombre en ella y piensas en el rostro de esa persona; la persona morirá en 40 segundos de un paro cardíaco (también puedes especificar la causa de la muerte).
Light planea usar la libreta para librar al mundo del caos matando a todos los criminales, y se hace llamar Kira.
Light

Ryuk. es el shinigami que dejo caer su libreta en el mundo de los humanos porque "se aburría". Le encantan las manzanas ^^ son como una droga para él.

Ryuk
L: detective que ha contratado la policía para que descubra quien es Kira y detenerle, pues la policía no puede dejar que una persona mate a nadie (incluso a los asesinos, violadores, ladrones...).

Luego surgirán más personajes como Mina Amane, N o M pero eso ya es un spoiler. Este manga es adictivo al principio pero luego comienza a aburrir hasta que al final da un giro inesperado que nadie ve venir. Aviso: tardas en acostumbrarte a la cara de Ryuk XD

Espero que les guste.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario