viernes, 16 de diciembre de 2011

Infancia de Nico Robin

¿Porqué la de Robin? Veréis, creo que la infancia de Robin es por la que más lástima he sentido, ella, como casi todos los Piratas de la Banda de Sombrero de Paja, ha tenido una infancia muy dura (digo casi todos por qué de Brook no se nada) y me gustaría hacerle una entrada a esta historia, también por que tengo muchas y diversas opiniones sobre esta historia (os vais a hartar) y porque he terminado el trabajo de Física y Química y tengo ganas de escribir algo que no sea aburrido XD

Cuando Robin tenía dos años (solamente) su madre, Nico Olvia, la dejó sola (bueno, con sus tíos) en Ohara, una isla del West Blue. No se sabe cuando, pero comió la fruta Hana Hana no Mi (Fruta Flor Flor), debido a sus extraños poderes, los niños del pueblo se burlaban de ella y la llamaban "Niña Demonio" (de ahí viene el nombre del cartel), las demás personas del pueblo tampoco es que la trataran muy bien (y eso que son adultos maduros, se supone) y su tía nunca la ha querido, simplemente la cuida por que su tío, el hermano de la madre de Robin, le da de lastima.

En Ohara hay lo que se llama  "El árbol de la Omnisciencia" donde arqueólogos de todo el mundo se juntaban a allí para aprender, estudiar y averiguar cosas sobre el pasado. Cuando es niña, Robin  se hace amiga del Profesor Clover y entra al árbol, allí ahí una cantidad de libros inimaginable (me encantan los libros, así que esa escena me encantó) y va pasando tiempo y Robin cada vez le gusta más estar allí y decide ser arqueóloga, como su madre (que se fue para encontrar la verdad sobre "La Verdadera Historia" ) y cuando cumple los ocho años, le hacen una fiesta (con una tarta ^^) y le dicen que ha aprobado el examen para ser arqueóloga.
Árbol de la omnisciencia

Ella se pone muy contenta y les dice que realmente quería aprobarlo para buscar la "Verdadera Historia" como su madre. En ese momento todos la miran (como diciendo ¿Cómo coño sabe eso?) y le dicen que como sabe eso, ella responde que a veces a utilizado sus poderes y los a visto en el sótano con un Poneglyph, una roca irrompible con un mensaje de lo que ocurrió en el "Siglo Vacío" en letras antiguas; y que había aprendido a leer aquellas extrañas Rocas.

Aclaración: "La Verdadera Historia" es lo que ocurrió en el "Siglo Vacío" que fue un periodo de 100 años del que no saben absolutamente nada de lo que pasó, sólo quedan los Poneglyph pero sólo los arqueólogos que quedaban en aquella sala sabían leer aquellas letras (además de la madre de Robin y sus compañeros), y el Gobierno Mundial había prohibido investigar aquella historia.

Los arqueólogos le dicen que no le diga a nadie nada sobre esto, ella acepta, pero no sabe la que le va a caer encima. Su madre, había escapa do de un barco de la Marina y se dirigía hacia Ohara, para prevenir de la "Buster Call" Los arqueólogos dijeron que preferían quedarse en Ohara cuidando el "Árbol de la Omnisciencia" (atajo de ineptos).

Jaguar D. Saul
Robin, mientras tanto (no se enteraba de nada) encontró un Gigante, llamado Jaguar D. Saul, que había naufragado, este es rescatado por Robin se hacer su amigo y hasta le enseña a reír, con su peculiar risa "dereshishi dereshishi". Luego nos enteramos de que era un Marine que había venido a salvar a Ohara.

Otra aclaración: La "Buster Call" es una medida del Gobierno Mundial que por medio de la Marina hacia desaparecer (literalmente) un pueblo entero, o una isla y sus gentes. ¿Por qué? Porque se había enterado de que investigaban la "Verdadera Historia".

Bueno el caso es que iban a destruir a Ohara con los arqueólogos dentro (habían puesto a los demás personas en un bote). Robin se entera de todo y les pregunta que cómo puede ayudar, el profesor Clover le dice que se vaya con las demás personas del pueblo, pero ella se esconde.

Entonces llegó el CP9 (Cipher Pol Nº 9)de aquella época, liderado por Spandine (padre de Spandam) y lo que hizo fue decirles que iban a destruir Ohara ya que habían estado estudiando la "Verdadera Historia" y que les entregara el Poneglyph, ellos dijeron que no sabían a qué se refería y entraron al árbol (el CP9) y lo encontraron (¡Qué sorpresa!).El profesor Clover dijo, que ya que todos iban a morir le gustaría poder contar su hipótesis.

Poneglyph
El profesor Clover comenzó a contar la hipótesis que tenían, es decir, lo que pensaban que había ocurrido en el "Siglo Vacío". Una antigua civilización creó los Poneglyphs (piedras irrompibles con un mensaje oculto, que estan repartidas por todo el mundo) para darnos un mensaje, lo hacían por que tenían un enemigo que podría destruir el mensaje. En aquella época había un gran nación que fue eliminada por una gran unión de distintos países ( a que os suena???); justamente al acabar el "Siglo Vacío" se creo la organización del Gobierno Mundial (que curioso...). La teoría quería decir que el Gobierno Mundial tuvo un pasado oscuro que no nos quiere contar, cuando el Profesor Clover iba a decir el nombre de aquella gran nación, el CP9 le pegó un tiro y lo mató.

Entonces se oye que por el caracolófono dice el Gorosei:
Mátalos. Ohara sabe demasiado. Ordena el ataque... no dejen que nadie escape con vida.

Entonces Spandine pulso el botón de la Buster Call, y se activó, el bombardeó comenzó, y justo en ese momento se dio cuenta de que su madre estaba con Spandine (obviamente estaba atada) Robin le gritó diciéndole que por fin había venido y que por fin podrían estar juntas (y comprarse vestidos, y ir de compras y comer dulces... snif snif) Olvia intentó que no se dieran cuenta de que era su hija (obviamente para protegerla) pero no pudo más y se soltó y  la abrazó. 

Se daba por entendido de que eran madre e hija y el CP9 se fue al barco de la Marina porque ya empezaban a haber bombas y disparos más fuertes. Los eruditos se fueron a intentar salvar los libros y se quedaron sola Olvia y Robin. Saul entró en ese momento y se llevó a Robin (para salvarla) Robin se intentó escapar, pero su madre se quedo quieta diciéndole adiós con la mano.

Así estaba yo viendo el anime XD
Saul, para poner a salvo a Robin se enfrentó a Aokiji, al que le dijo que como podía matar a una niña pequeña, que si esos eran los ideales de la Marina desertaba... Robin escapó pero Saul murió congelado por el hielo de su antiguo camarada, pero sus últimas palabras se quedaron en la mente de Robin para siempre: 
"Nadie nace en este mundo completamente solo. 
¡El mar es inmenso! 
Pero algún día, sin duda, encontrarás nakamas que te protegerán"

Ohara ha sido eliminada
Robin llegó al mar y se encontró con que Aokiji había escuchado a su excamarada y para hacer realidad su última voluntad, había hecho un pasillo de hielo hacia la isla más cercana de Ohara (bueno, ya no, jejejeje) y había una pequeña barca a la orilla. Con la promesa de que seguiría vigilandola y si algún día se convertía en una amenaza, el sería quien la capturaría. 

1º cartel de Robin
Le hicieron a Robin un cartel de "Se busca" con tan sólo 8 años, sólo por saber la verdad y saber leer los Poneglyphs (es la única persona que puede leerlos, exceptuando de momento a Rayleigh), después de eso fue de organización en organización, en el lado oscuro de la sociedad, ya que trabajara donde trabajara siempre le traicionaban o tenían miedo de lo que pudiera hacer.

Ya sé que es muy largo y lo siento mucho para los que esto es un Spoiler, pero ustedes lo han leído, nadie les ha obligado. La historia de Robin esta llena de cosas que ocurren en el mundo real, como que no nos podemos fiar ni del Gobierno XD o que la verdad muchas veces es escondida y matan o hacen callar a los que lo saben. A mi me da muchísima pena Robin :( no ha tenido nunca a nadie (exceptuando a los eruditos, a su madre y a Jaguar D. Saul) y ahora por fin a encontrado a los Piratas del sombrero de Paja ^^ tan sólo espero que le vaya mejor.


Naro 


3 comentarios:

  1. Bravo!!!! buenísima, grande Robin (la única tía que me gusta) muy buena parte la de los libros.
    Leer es vida

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de Los Sombrero de Paja además del amante de Nico Robin y entiendo perfectamente a mi ángel.Yo tampoco tuve digamos que un buen pasado y lo único que me importa de verdad es ella y su felicidad,solo quiero permanecer a su lado y hacerla feliz

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado recordar todo esto, un saludo

    ResponderEliminar