martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva sección (plagio)

Hola, bueno este título es debido a que se me a ocurrido (mentira lo he plagiado) una idea para los días en los que no puedo escribir mucho, pero quiero poneros algo; se trata de que ayer, mientras visitaba los blogs que me gustan, en uno llamado:Spoilers, había una Entrada que me llamó la atención, prácticamente lo que dice es que va a crear una nueva sección con citas que le han gustado; mi idea (plagio) es que voy a hacer una sección con citas de mangas o animes que me hayan gustado y debajo pongo el anime manga del que los he sacado.

Se que es una mierda, pero para días en los que estoy muy atareada (como hoy) me vienen bien. Así pues comienzo esta sección con esta entrada que TODO el mundo se habrá hartado de oír:

"Seré rey de los Piratas" Monkey D. Luffy, One Piece

¿Demasiado obvia? XD, bueno por ser el primer día os pongo otra que me gustó, también de One Piece:


"Alguien que no tiene sueños, no tiene derecho a destruir los sueños de los demás" 
Monkey D. Luffy, One Piece

Todo por hoy XD así de cortas serán algunas entradas. P.D.: Perdón por plagiarte Ita.


Naro


No hay comentarios:

Publicar un comentario