jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo del blog: .Lo pongo por que quiero.

Bueno, la entrada de hoy tiene un poco de publicidad, y además me he dado mucha prisa en escribirla ¿la razón? si no lo hago ahora, con los exámenes no podré y también lo pongo por que quiero XD

Bueno uno de los blogs que leo (de los que no os he hablado y tengo que hablar) es .Lo pongo por que quiero.
Bien bueno si participáis en este sorteo podréis ganar:

  •  primer tomo de Nagatacho Strawberry
  • Un broche, horquilla o clip a elegir del otro blog otro blog de la autora "Come on fieltro!"
  • Y un regalo sorpresa (que será, espero que lo ponga luego)
Las bases y demás para participar en este sorteo estan en el blog que os acabo de decir www.lopongoporquequiero.blogspot.com
El día que finalizará el sorteo será el 35 de diciembre (nochebuena) y el 27 se supone que se dirán los resultados.
Eso es todo.


Naro



1 comentario:

  1. Gracias por participar!! ^-^
    Ya te he enviado los exámenes

    Animo con los exámenes, espero que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar