jueves, 26 de enero de 2012

Dibujo de Luffy

Hace mucho tiempo que no he hecho dibujos (bueno, que no los he subido porque tengo 3 ya hechos que no he subido por vergüenza XD.

Me ha quedado mejor de lo que esperaba XD pero lo importante va a ser las historio -.- que podéis leer si queréis aburriros, porque va del aburrido de mi profesor de Sociales XD.

Aquí os dejo el dibujo (lo azul es culpa del escáner, lo siento) : 
Yo este dibujo lo he hecho en clase (como siempre) y lo he terminado en clase de Sociales (profundo aburrimiento) al terminarlo se lo entregué a mi amiga para que lo escaneara, cosa que le agradezco mucho que hiciera ya que es la primera vez que lo hace justo el día que le digo XD.

Bueno pues yo ahora estoy en primera fila -.- que no es que no me guste es que en las clases aburridas no puedo hacer nada porque estoy en primera linea de batalla.

Y hay profesores muy bueno que te felicitan por tu bonito trabajo o que simplemente dicen: Podéis hacer lo que queráis si no queréis escucharme, pero no hagáis ruido. Y luego estan los profesores (que son dinosaurio más bien) aburridos a los que nadie escucha (excepto el pelota de turno) que se creen que tienes el deber de escucharle, yo no digo nada, ¿pero no puedo escucharle aunque no le este mirando?

Pues resulta que al final de la clase me ha llamado y me ha dicho que no quiere verme volver a dibujar en SU clase;y me he quedado con esta cara (O_O); no por nada, no porque me sintiera mal por no haberle hecho caso, que le había hecho, sino porque mi madre trabaja en mi instituto y como se lo contara me caería una buena).


Total que ya no puedo dibujar más en clase de Sociales o por lo menos en 1º fila XD, gracias por escucharme (se que digo muchas tonterías)


Naro



6 comentarios:

  1. ualaa le haces caso a los profesores, yo paso de ellos, si me dicen algo, cambio el dibujo por la lectura xDDDD
    El dibujo es la hostia, y pasa del profesor, haz entrar en razón a tu madre xD

    ResponderEliminar
  2. has tardado en subirlo eh??xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si es que para sentarse en primera fila hay que estar firme porque como te pille haciendo algo que no debes... xD

    Por eso me gusta sentarme en el medio, aunque hace mucho que no dibujo en clase xP

    Bueno, sobre el dibujo, me ha gustado mucho, en especial las proporciones de los brazos y para hacerlo en clase está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  4. muy bueno,yo ahora estoy viendo esa serie otra vez,que buenazo que es luffy ^^
    y yo también dibujaba entre clases sobretodo en sociales o naturales al acabar las tareas xD
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. LUFFY!!!!!! Justo hace unos dias he retomado el anime de One Piece ~* !!! Voy super atrasada pero bueno .. ya estoy preparándome una caja (o dos) de pañuelos para lo que va a venir a continuación !!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye con lo del pelota de turno no te referirías a valen verdad?xD
    Y no te pro upes que al profesor se le olvidan las cosas ;)

    ResponderEliminar