domingo, 8 de enero de 2012

Regalos de Reyes 2012

Bueno, este año, los reyes se han portado muy bien ^^ conmigo, me han traido más regalos de los que esperaba recibir, y en esta entrada pondré los regalos que me han regalado y mis "autorregalos":


  • El primero y más importante (sin el no seria posible subir las fotos del móvil al ordenador): Un dispositivo de Bluetooth para el ordenador. Que me regalé yo, pero no hubiera preguntado en la tienda de no ser por mi prima. La verdad es que llevaba 2 años buscando algún tipo de cable para pasar las fotos al ordenador, y ahora que lo tengo estoy muy contenta (^_^)

  • Gorro y bufanda de lana, la bufanda es regalo de mi tata y el gorro de mi prima. En invierno hace mucho frío y esta Navidad me encontré con que mi madre había tirado mi bufanda (que me encantaba ya que era de colorines). Son muy calentitos, lo único malo es el color (es muy claro para mi gusto) pero me encantan ^^.


  • Dos mangas (muy distintos entre sí) me los he autorregalado XD, uno es el tomo 10 de Soul Eater y el otro es el tomo 8 de El dulce hogar de Chi. Son los más nuevo de esas series ahora mismo en España y quería tenerlos, y me han gustado mucho (luego pondré la opinión)

  • Dos libros, bueno, uno, ya que el otro todavía no ha llegado a la librería. Uno se lla "El bosque de los corazones dormidos" y el otro (que todavía no ha venido) "Los hijos de Gea". Me lo  ha regalado mi madre, en un afán de que esté menos tiempo en el ordenador.... no creo que lo consiga... De todas maneras, estoy esperando terminar el libro que estoy leyendo para empezar con este.

  • Bolso (enorme) que necesitaba XD. Llevo buscando un bolo donde me quepa todo lo que necesito (móvil, cartera, libreta, pañuelos, botella de agua..... más algún que otro libro o manga) es decir, quería meter todo mi mundo en un bolso, la verdad es que es monisimo, y la colección me encanta. Gracias Rosa (mi prima).

  • Una libreta: para apuntar todo lo relacionado con el mundo otaku este año XD. Un autorregalo. Además es de Victoria Frances, una artista que me encanta, también apuntaré cosas que tienen relación con el blog ^^

  • Un albornoz, de mi tía, necesitaba urgentemente un albornoz ya que el mio se había roto, es demasiado rosa para mi estilo... pero es super calentito ^^. 

  • Y por último un sobre con 50 euros de mis abuelos, los guardaré para comprar algún libro o manga.

Y con esto acaban mis regalos, Feliz Día De Reyes atrasado, perdón por no poner ninguna entrada estos días, es que a mi familia le gusta pasar las Navidades sin Internet XD.


Naro

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustaran tus regalos ^^ el bolso me ha encantado, es monísimo; me has recordado que a mi hermana también le han regalado un albornoz xD

    Disfruta de tus regalos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has portado muy bieen menudos regalazos ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades, cuanta cantidad de regalos (y no tonterias, son bastantes y bastante buenos)
    Mola bastante la libreta
    Yo quiero algun tomo de soul eater!! XD

    ResponderEliminar
  4. Buenos regalos jeje. A mí todavía no me han llegado todos los regalos, así que para mí no se han acabado las navidades XDD

    ResponderEliminar