jueves, 19 de enero de 2012

Reseña (3) El Clan de la Loba

Bueno, siento no haber publicado nada ayer, es que no se que me pasó, así que hoy haré dos, o mañana tres XD. Por fin, un libro que no tenga nada que ver con el amor, entre el de "¿Sabes que te quiero?" y "La Gramática del Amor" me estoy durmiendo.

Título: El Clan de la Loba
Autor: Maite Carranza

Comentario: Este libro esta mejor que los otros, tiene más acción y magia, que es lo que me gusta a mi. Pertenece a la Trilogía de "La Guerra de las Brujas". Esto es solo mi opinión, puede no gustarte o encantarte, ya depende de ti.

Resumen: Anaíd es una chica de 14, pero que aparenta 11. Un día se despierta y ve que su madre no esta, esto le  recuerda la noche en la que mataron a su abuela, pero esa noche sabia que su abuela había muerto; en cambio Anaíd sabía que su madre estaba viva, y la busco por el bosque, pero solo encontró una loba herida.



Opinión: Al principio (como siempre) me aburría, luego ya te va enganchando hasta que me terminé las últimas 200 páginas de un golpe XD. Anaíd, me cae bien, sobretodo al final cuando le canta las cuarenta a Marion, solo  hay una cosa en la que... no la entiendo, como puede ser tan lista y no darse cuenta de que la señorita Olav es una Odish, no tiene sentido.


Por otro lado, me he hecho un lío con tantas "O" XD la leyenda esta muy bien y la profe´cía también, otro día pondré una entrada con una cita que he sacado del libro. El tema de el aspecto físico y los amigos también esta muy presente en el libro, hace que me recuerde a Robin... menos mal que al final se recupera.


Otra cosa que no entiendo, si yo pudiera elegir cualquier cosa elegiría la inmortalidad, no el dinero; es algo estúpido. Yo al principio creía que Anaíd realmente no era la hija de Selene; me encanta el detalle del pelo rojo ^^.


El final me ha parecido... muy.. digamos que estoy deseando de acabarme el que estoy leyendo para coger el 2º, otro personaje que me ha sorprendido ha sido Clodia, yo que me creía que era idiota (y lo es) pero ha dado un giro de 180º al final que me ha encantado. El tema de la magia, como he dicho antes me ha encantado, lo del agua y la tierra... y lo deprisa que aprende Anaíd, es asombroso.


Es un libro que merece la pena uno leerse, aunque también le doy 4 estrellas porque no es perfecto y al principio me resulta aburrido, además tiene muchos clichés como la inocencia etc...


Gracias por aguantarme.


Naro

2 comentarios:

  1. Te aguantamos siempre.
    Hay algo revolucionario en el libro? xD es que los juegos del hambre... me están marcando xD

    La mejor resena que has hecho a mi parecer

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien el libro, no reseñes tantos que tengo por leer muchos xD
    me gustan las historias que tengan que ver con la magia, me parecen interesantes.

    Me hace gracia tu calaverómetro(de One Piece) :P

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar