domingo, 22 de enero de 2012

Reseña (4) La Gramática del Amor

Título: La Gramática del Amor
Autora: Rocío Carmona

Comentario: Este libro me lo recomendó la madre de un amigo que dice que es un libro para lectores, es decir, que a partir de este libro quieres leerte otros que aparecen mencionados.

Solo decir que el principio se veía venir, pero hay algunas cosas que no, y son muy buenas.

Resumen: Irene es una chica que , tras haber sido engañada, su profesor de Gramática la consuela y empiezan a estudiar juntos "La Gramática del Amor" de la que aprenderá muchas cosas sobre este gran sentimiento.
Con el tiempo se enamora de su profesor, pero alguien decide pelear por ella.

Opinión: Lo cierto es que al principio se veía venir que el chico era idiota, francamente al principio creía que la protagonista era tonta, primero lo del chico y después enamorarse del profesor, luego me ha demostrado que era más lista (pero tonta de todas maneras).


Lo del bibliotecario no me lo esperaba, lo de que saliera con su compañera de cuarto, ni tampoco lo que casi pasó en la zona VIP. La verdad es que el que mejor me ha caído es el profesor, pobrecito, lo que habrá tenido que sufrir con el tema de su mujer; y luego viene Irene y termina de meter la pata. Es un personaje que sabe hacer las cosas muy bien, no llego a entender porqué Irene cree que le gusta, serían imaginaciones suyas.


Marcelo, al principio lo veía un poco aburrido, pero luego no, y después de que sufriera el accidente me cayó muchísimo mejor, lo que no entiendo es porqué le ocultó a Irene que Berta era su hermana y no una amiga que estaba enamorada de él.


El final ha sido muy bonito, cuando se lanzó hacia él y le beso, precioso, yo lo digo, lo que más me ha gustado ha sido el final. Después de todo el lió que montó con Berta ya le valía...

Le doy un 3/5, por que no me ha gustado mucho, quiero decir más que los demás no me ha gustado, pero tampoco esta tan mal.

Ya me he leído el libro "¿Sabes que te quiero?" así que supongo que esa será mi próxima reseña. Mañana alguien tendrá una agradable sorpresa ^^.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario