miércoles, 11 de enero de 2012

Resumen de los dos últimos capítulos de One Piece

Por fin!!! Tras dos semanas esperándolo ha salido el capítulo 652 de One Piece, la verdad me esperaba más, ya que después de como termino el anterior; pero bueno, os dejo un breve resumen.

Capítulo 651: Los Sombrero de Paja habías salvado a la Princesa Shiraroshi de las manos de Caribou, que curiosamente llevaba enzima un tesoro valorado en más de 200 millones de beris. En otro lugar, los enviados de Big Mom (la única mujer de los cuatro Yonkos, que además protege la Isla Gyojin),pedían el pago de los dulces;  pero como las 1o toneladas (si, 10 toneladas) de dulces se las había comido Luffy, estaban en un buen lío.

Curiosamente Luffy pasaba por allí y escucho la conversación; y cuando llamaron a Big Mom para avisarla del incidente, Luffy se puso al teléfono (que idiota...)

y le dijo que era culpa suya, que el se había comido los dulces (muy listo Luffy)

pero que si no se "enfadaba" con la Isla le daría los tesoros que había robado.
Big Mom se sintió ofendida, ya que Luffy pensaba que se le podía comprar; Luffy le dijo que iba a derrotarla y a poner la Isla Gyojin como su territorio.

 Al final aceptó: No lucharía contra la Isla Gyojin, pero si contra los Sombrero de Paja.

Capítulo 652: El rey y Jinbe tiene una conversación acerca de separarse de Big Mom y convertirse en territorio de Luffy, 

un ayudante de su Majestad interrumpió diciendo que se había olvidado que en uno de los cofres del tesoro que le habían dado a Luffy llevaba una bomba. Luego nos enteramos de que esa bomba se la habían entregado a los secuaces de Big Mom (dios O_O aqui va a haber pelea).


Caribou se intenta enfrentar a los secuaces de Big Mom, pero sale perdiendo (obvio).
Y en la escena final sale una pelea de Smoker (Malhumo XD) y Tashigi contra unos piratas (Tashigi sale genial ^^) que les rebelan donde estan los sombrero de Paja.
Aquí os dejo una foto de Tashigi después del Timeskipe (que le ha sentado muy bien ) aunque por lo que veo, tiene que seguir llevando esas gafas (no ve tres en un burro)
Tashigi ^^



Bueno, no esta mal, espero que os enteréis de algo. Me impactó mucho el capítulo 651, así que quería hacer un pequeño resumen, pero se me fue el tiempo, y al final lo he hecho de dos capítulos.

Ya han salido los nuevos capítulos de Bleach, Fairy Tail y Naruto.


Naro

2 comentarios:

  1. me encanta que Tashigi tenga mas rango ^^
    muchas gracias por la entrada, a los despistados nos sirve

    ResponderEliminar
  2. Luffy liandola parda como siempre, es un crack xD

    ResponderEliminar