martes, 7 de febrero de 2012

Cosas varias

Puff, tengo que hacer un montón de escenas atrasadas a ver cuando me pongo -.- Primero dos super noticias (para mi XD):

  • Hay una posibilidad (no os lo creáis mucho) de que Megaupload puede volver. El juez dice que no le importa que Megaupload siga en otros países, pero ya se verá de momento os dejo aquí de donde he sacado la información. 

  • Yo creía que sólo habían doblado en español la saga de Water Seven (por lo del anuncio) pero resulta que ya tienen doblados hasta el cap 394 (hasta Thriller Bark OMG) XD, ¿Cómo me he enterado? Gracias a Ramen para Dos XD aqui os dejo el link para que podáis ver el vídeo.
Y las otras noticias son menos importantes (son cosas del día a día) pero si las queréis leer allá vosotros.

  • He empezado muy fuerte con Fullmetal (jejeje fumeta XD) me he leído 6 tomos en los últimos 2 días y diréis que tampoco es para tanto, ya pero tenía dos exámenes. Menos mal que mi querida biblioteca los  tiene, aunque a partir del tomo 21 se me acabó el chollo.
  • Me he apuntado a una especie de intercambio con Portugal online para descubrir la literatura portuguesa (sea lo que sea eso)
  • Me encanta mi biblioteca, tienen cosas que.. Dios, son la leche, y es gratis jejeje aunque seguro que Rajoy nos las quita -.- ¿Apostáis?
  • El viernes que viene sale en cines la 1º Película (en orden cronológico) de Star Wars en 3D (por descontado la voy a ver ^^)

Y nada más que os váis a aburrir, bueno sólo que visitéis este Tumblr (me encanta) ha empezado hace poco y es la caña, me encanta esta genial. Se llama "Ser original no cuesta nada" hay os dejo el link.


Naro

3 comentarios:

  1. ver las peliculas de star wars en ordem cronologico no me gusta, soy muy clasico. La amemaza fantasma me encanta, la que mas junto a Una nueva esperanza.
    O.o tienes 21 tomos de fullmetal???yo me he leido los 4 primeros, pero a ver si puedo seguir (si consigo el ordenador)
    Mmm, me gusta el tumblr

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!! "El Retorno de Megaupload" en plan Capitulo VI de Stars Wars xDDDD y lo de One Piece me encanta, q sigan así!!! (aunke me he acostumbrado demasiado a las voces originales en japones xD)

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues a mí One Piece doblado al español no me gusta nada de nada... ¡Vaya voz más cutre le ponen a Luffy! En realidad, no me gusta ningún anime doblado al español. ¡Las voces quedan súper sosas! No hay nada como verlo en versión original con subtítulos ^^
    Y lo de Star Wars, me parece fatal que vayan a forrarse otra vez con la misma película y cobrando más, por el 3d xD Y eso que a mí me encanta la saga, pero me niego a ir al cine a pagar unos 11 euros xD

    ResponderEliminar