sábado, 4 de febrero de 2012

Dibujo de Naruto

Tengo que volver a darle las gracias a la mejor persona que podría tener para escanearme los dibujos, porque se que soy pesada con estas cosas (y ella tiene infinita paciencia XD). Bueno, que muchas gracias, ya lo sabes.

Este dibujo (por primera vez lo termine en mi casa y no en clase) se supone que es de Naruto, aquel que no lo vea, lo siento, pero aún no dibujo muy bien ^^.

Era muy fácil de dibujar y creo que no hay demasiados adornos, por cierto me encanta cuando se cambio de ropa XD el chándal naranja ya estaba muy visto -.-.

Bueno, solo pongo esto hoy, tengo que hacer un par de cosas (se resumen e dos, dibujar y estudiar XD)


Naro

6 comentarios:

  1. Se nota que es Naruto,el dibujo esta bastante bien ^^ y que casualidad,hoy mismo dibujé yo también a Naruto xD bueno a el y a Sasuke =)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. mm esta muy bien!! ^^
    me acabo de acordar de hacer los de tus ultimos videos de dibujar a nami y a zoro

    ResponderEliminar
  3. emmmm.... siento desilusionarte pero no se cambia de ropa ¡Y le falta el modo sennin!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja de nada golfa xD

    ResponderEliminar
  5. esta re pro el dibujo de naruto yo apenas puedo aser a huggy wuggy

    ResponderEliminar
  6. soi un robloxciano osea juego mucho roblox me gusta masomenos el anime

    ResponderEliminar