domingo, 12 de febrero de 2012

Las licencias de Ivrea

Como todos sabéis, el pasado viernes por la noche Ivrea mostró sus nuevas licencias, y la verdad es que han acertado con todo el mundo ^^. Si aún no sabéis cuales son sus licencias os dejo este link al blog de Ivrea, para los que quieran verlo.
Me hace mucha gracias el modo de presentar sus nuevas licencias XD como una entrevista, que tiene un estilo del libro "Una (estupenda) historia de dragones y princesas (...mas o menos)".

Por mi parte, las licencias que seguro compraré o por lo menos leeré son:


  • Elfen Lied: Seinen de 12 tomos de Lynn Okamoto.  Elfen Lied transcurre en Kamakura, Japón, enfocándose en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético.
¿Por qué me ha llamado la atención?
Básicamente porque es un seinen que tiene como protagonista a  una chica, también lo de una raza distinta a la de los humanos, aunque yo los llamo Elfos XD





  • Medaka Box: De Isin Noisin y Akita Akatsuki, shonen.  Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. 
¿Porqué me ha llamado la atención?
Como en el anterior, me ha llamado la atención que la protagonista sea una chica (es que solo es normal en los shojos XD) Y también la portada, y lo de "situaciones cómicas y un poco hentais" también me vale. Además trascurre en un instituto

Y la razón más importante: porque es de la Jump (para qué mentir XD)


  • Akuma to Love Song: Shojo de 13 tomos, de Tomori Miyoshi. La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela publica de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar criticas acidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa…   
¿Porqué me ha llamado la atención?
Porque la protagonista es todo lo contrario a las chicas normales de shojos y eso... bueno, puntúa XD

Ya que estoy harta de ver a chicas odiosas de shojos que se desmayan cuando su amado las mira -.-


Y sin quererlo, las tres series manga que voy a seguir son distintas una shojo, otra shonen y otra seinen XD. Bueno espero que alguna de las nuevas que se han licenciado les llame la atención ^^:


Naro



7 comentarios:

  1. Lo vi el viernes pasado navegando por un blog y fueron esos 3 los que me llamaron la atencion esos 3, pero al ver que el 3o era shojo me eché para atrás xD
    elfen lied la leo seguro, y lo mismo alguno cae, y medaka box se leerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no te gustan los shojos corrientes te recomiendo este (va al revés XD)

      Eliminar
    2. bueeno, al final me lo veré o lo leeré xD o si no me lo pondras tu de reto, o me equivoco? ;)

      Eliminar
  2. akuma to love song lo empecé a leer y esta bueno : )

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion, Elfen Lied mola muchisimo

    ResponderEliminar
  4. UOOOOOOOOO Akuma to Love song seguro lo compro si o si !!!

    ResponderEliminar