domingo, 26 de febrero de 2012

[Meme] Premio P.L.U.R.

Hola, el otro día me dieron este premio, así que se lo tengo que agradecer a Foxy de Triple Paranoia. El premio consiste en responder a unas preguntar y darle este premio a 8 personas (o blogs).
Aquí vienen las preguntas:

-¿Cual es tu idea de P.L.U.R?:
 Supongo que respetar las opiniones de los demás aunque no sean las tuyas y mantener la calma aunque alguno suelte una soberana estupidez (si, aunque te den ganas de pegarle, te aguantas).


- Escribe una frase sobre el respeto: 
Respetar es saber comportarte en un momento crítico, delante de otras personas. También es tener autoestima (respetarse a uno mismo).


- Si ves alguna injusticia ¿que haces?: 
Depende del tipo de injusticia, aunque si pasara algo que no tiene que ver conmigo aunque fuera una injusticia terrible, intentaría no meterme en ese asunto (y no me vengáis con que eso no se hace, que sería lo que haríais todos)


- ¿Cuales son tus ideales de una persona correcta?: 
No se, nadie es perfecto, quizá la persona que no juzga, sino que comprende y aprende a callar en determinados momentos. La que tiene principios y no se deja vender, y la que aunque no comparta la misma opinión que alguien, escucha.


-Comparte una frase y di porqué: 
"Una persona que no tiene sueños
 no tiene derecho a destruir los de los demás"
                                                      Monkey D. Luffy
La comparto porque tiene razón,  por ejemplo cuando alguien es de una religión no puede alguien ir y decirle que todo en lo que cree no tiene sentido (vale, puede, pero no debe).


-Nomina a 8 personas:

Bueno ya esta, disfrutad con el premio!!!


Naro


3 comentarios:

  1. Otro premio mas, madre mia, estos que osn los Spirit Awards?
    En cuanto a - Si ves alguna injusticia ¿que haces? se te sale la vena nihilista x) NMtB

    ResponderEliminar
  2. Hala, otro premio, qué guay ^^ al final los que mantenéis vivo mi blog sois mis seguidores y no yo xD me ha gustado este premio, el viernes lo haré, ¿ok? ;)

    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también tendría que hacer el tuyo pronto ^^ a ver cuando me pongo XD

    ResponderEliminar