miércoles, 1 de febrero de 2012

Novedades

Que pesada tengo que ser con estas entradas, pero realmente me ayudan a elegir mis objetivos XD, además quería enseñaros una cosa ;)


  • No avanzo con ningún manga, estoy atascada, porque en mi biblioteca faltan los que me toca leer, además como estoy con el yaoi (mi 1º yaoi, luego os contaré) no tengo mucho tiempo.
  • Tengo las dos próximas semanas exámenes -.- así que resumiendo va a ser una gran M, me gustaría mucho hacer más entradas, pero es que la actividad agraria es tan interesante (notese la ironía)

  • En el último capítulo de One Piece, tres (bueno, cuatro contando a Usopp) personajes nos han enseñado cuánto han crecido en estos 2 años :P Mi pregunta es ¿Dónde está el tatuaje de Luffy?
  • Y la última cosa es: Ya podemos empezar la cuenta atrás desde 100para el Expomanga de Madrid 2012 !!!!! XD me hace mucha ilusión ir, va a ser el primero :p

Naro

3 comentarios:

  1. me acabo de acordar a raiz de esta entrada, que debería de apuntar mis examenes en la agenda (que no uso xD), no se cuando tengo yo examenes.

    tu restriega mas lo del expomanga -.-

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual con los exámenes, pero con ellos todo el santo año =__=
    Jaja, yo quiero ver lo que nos contarás de Sekaichi xD
    Yo quiero ir a la expo, será la segunda ^^ empezaré a rezar...

    ResponderEliminar