miércoles, 29 de febrero de 2012

Tomos leidos en Febrero

Este mes he leido más tomos que el mes anterior, seguramente por que en enero hubo más fiestas, aunque.. me he picado mucho a alguna que otra serie ^^ Bueno aqui estan:
  • Bleach [7-21] : Con este si que he avanzado mucho ^^ es que me he picado, porque es la saga del rescate de Rukia y me encanta ^^
  • FullMetal Alchemist [11-27]: Ya termine FullMetal como dije en la anterior entrada, y me ha encantado, porque no es un shonen yo creo que es un semi-seinen o algo por el estilo, además hay un poco de romance ;)
  • Soul Eater [13-17]: Me engancho en la saga del libro de Eibon.. pero eso fue por el 20 asi que no he avanzado mucho XD
  • Bakemono: un cómic español que me  presto un amigo (si, Batpollo) y me ha gustado mucho, haré la reseña cuando pueda, pero no me voy a compara la siguiente parte hasta Mayo (para que me lo firmen en el Expomanga ^^)
  • Rave 1: Empecé este shonen de Hiro Mashina, lo seguiré cuando acabe alguna de las series que estoy viendo (si acaso XD)
  • 5 elementos 1 (re-lectura) : Estoy volviendo a leer los libros de 5 elementos buscando inspiración para los cosplays, que ganas tengo !!!!

Pues en total son 40 justitos, 9 más que el mes anterior. 

No creo que en marzo lea más pero seguramente termine Naruto y lo empiece en manga el Shipudden a si que, me deseo suerte XD


Naro

1 comentario:

  1. Bakemono lo mejor de la linea Gaijin!!!!! Te vas a pillar las dos partes del preludio? o solo la que saquen para el expomanga?

    Si no me obligaras a ver Sekaiichi podria avanzar con los mangas que llevo en danza.

    Avanza con Soul Eater!!!!

    ResponderEliminar