jueves, 9 de febrero de 2012

Voz de Aokiji + Vídeo de como dibujar a Soul

¿Visteis ayer el capítulo de One Piece? Bueno, si no lo sabéis, ayer salio por primera vez Aokiji doblado en español, sólo quería decir que tiene un vozarrón XD.
Aunque lo has puesto un poco macarra de más, ya que es uno de los tres almirantes de la Marina, y para mi sobraba lo del final:

-Que guapa te has puesto, Nico Robin- Que miedo me ha dado en ese momento XD

También os dejo este vídeo de como dibujar a Soul Eater Evans XD:
Y nada más, mañana os prometo (porque si no lo digo por aqui no lo cumplo) que reseñaré y os diré mi opinión acerca de la serie "Sekaiichi Hatsukoi".
Ya que la he terminado (hace 2 semanas) y me gustaría dar mi opinión sobre el 1º yaoi que he visto ^^

Naro

3 comentarios:

  1. me encanta aokiji, me encanta los videos de como dibujar a:, y me encantaria segui con sekaichi xD

    ResponderEliminar
  2. Como odio la voz de Chopper en español,es tan....absurda xD yo veo one piece en japones con subtitulos en español,no se,me gusta más xD
    y lo del papel cuadriculado tengo que quitarme esa manía poco a poco jaja.
    Gracias por comentar mi dibujo ^^

    ResponderEliminar