sábado, 10 de marzo de 2012

Black Rock Shooter

Hoy he visto el OVA Black Rock Shooter, y antes de dar mi opinión quería preguntar, ¿alguien sabe de que anime/manga viene este OVA?, porque lo estoy buscando como loca. Les agradecería su ayuda ^^

Este Ova va sobre la amistad de dos chicas que empezó al comenzar el instituto, un día las separan por clases y una de ella comienza a tener otras amigas; se alejan poco a poco y un día una de ellas desaparece misteriosamente.

No me hubiera llamado la atención este OVA de no ser por las peleas que hay entre medias de este. Realmente son la caña.Los sonidos de la lucha y las armas de verdad me animaron a verla
 Me quedé con ganas de saber como terminaría, espero que haya otro OVA seguido...


Aqui les dejo algunas imágenes de este OVA







Ya no les aburro con más imágenes, solo les diré que realmente merece la pena verlo, aunque lo mejor es el final y las escenas de lucha.


Naro

7 comentarios:

  1. Este finde me ha dado por ver OVAs, lo mismo lo veo mañana tarde ^^ aunque los de Kuroshitsuji pesan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondi a la duda por twitter xD fui mas rapido por ahi

      Eliminar
  2. Pues parece estar guay, nunca me ha dado por ver OVAs, las imágenes que pones son muy chulas, así que me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
  3. En teoría leí por internet que este año harían la serie de Black Rock Shooter,así que toca esperar porque creo que aún no está xD
    Lastima porque parece estar chula ñ.ñ
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Es que el inicio de Black Rock Shooter está en la OVA, hay series completas hechas por OVAs que tienen mejor calidad que un capítulo y no están hechas para emitirse en TV. Y de esta OVA sacarón manga, anime (en proceso) y videojuego (al cual he jugado y está genial pero está en japonés así que no me entré mucho... yo disparaba xDD)
    Alguna vez la han sacado parecido con Miku Hatsune...

    ResponderEliminar
  5. donde lo puedo ver esque lo busco pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver la serie: http://animeid.com/anime/black-rock-shooter-tv.html
      Y si quieres ver el OVA: http://animeid.com/ova/black-rock-shooter.html

      Eliminar