jueves, 22 de marzo de 2012

Imadoki!

Imadoki! es un manga shojo escrito por Yuu Watase. Esta licenciado en España por EDT (Glénat) y consta de 5 tomos.

Bueno, la historia comienza cuando Tanpopo decide trasladarse de su pueblo a Tokio para iniciar la Preparatoria, la trasladan a un colegio nuevo y ella quiere verlo antes de el 1º día de clases, así que va y se encuentra con un chico que esta plantando flores, ellos empiezan a hablar y se caen bien mutuamente.

Tanpopo
Pero al día siguiente, el chico, parece una persona totalmente distita a la del día anterior, y Tanpopo cree que el en realidad no es así; y ella decide convertirse en su amiga; y así se lo dice a él, y a todo el mundo de ese
instituto.

Koki
  • Tanpopo Yamazaki: es la típica chica de pueblo inocente que al llegar a Tokio es rechazada por sus compañeros por ser pobre y venir de un pueblo. Pero ella no les escucha (es lo que más me gusta) y hace lo que cree correcto, siempre.
  • Koki Kugio: Es el típico niño rico con padre que tienen una gran influencia sobre todo aquello que le rodea; pero el sabe que nunca va a tener un amigo de verdad, hasta que conoce a Tanpopo y descubre que no es verdad. Y se intenta rebelar contra el destino que le han asignado sus padres.

Es una obra muy dulce y (bastante) inocente. Me encanta cuando, a pesar de todo lo que tiene que soportar Tanpopo les sonría despreocupada y ellos se queden mal XD También cuando su amiga decide quedarse con el bebe, y todas esas cosas, el lío viene con el hermano de Koki, yo, por mi parte, lo veía venir, pero bueno, ya veréis que pasa al final ;)


Naro



No hay comentarios:

Publicar un comentario