miércoles, 7 de marzo de 2012

[Meme] 50 Vicios

Hola, bueno, ya se que me queda otro premio por hacer  que va antes que este, pero este me gusta más y lo puedo hacer más rápido asi que... empecemos!!

Me ha nominado Migu en su blog "Diario que Pica" (gore : 3). Consiste en decir 50 vicios tuyos y nominar a este blog tus últimos 5 seguidores, si, esta es la novedad, no puedes elegir a quien nominar (lo siento por algunos ^^). Adelantes con mis vicios:


  1. Comer nueces (parezco una ardilla) no es broma xD para mi parece que llevan nicotina
  2. Morderme las uñas... un día probé y desde entonces no lo he dejado (aunque poco, lo suficiente como para cortármelas un poco).
  3. Ver animes y mangas , en general porque si digo todos los que me han picado se pasan de 50 XD
  4. Pintar, tengo una obsesión con pintar, aunque sea un burrapato ^^
  5. Leer, en serio... me leo un libro tipo Ulysses Moore (250 paginas) en 3 cuartos de hora (comprobado).
  6. Ver películas de Disney, me ha vuelto las ganas de ver las pelis que veía de peque
  7. El Gore :3
  8. La Wikia de Series Japonesas, ota vez, si es que esto va por temporadas...
  9. Ver a Jpelirrojo, gracias May ;)
  10. Viajar, me encanta, es algo que me viene de familia, mi madre se ha recorrido todo el mundo (o casi)
  11. Ver partidos de Jugger, todos los recreos sin falta estoy de público xD
  12. Ver Sherlock, lo reconozco, soy Sherlokian.. no puedo evitarlo, me ha enamorado *_*
  13. Las peliculas Ghibi, puede haber algo mejor?
  14. Escuchar las canciones de Mägo de Oz, gracias batpollo, sora y Paola
  15. Remodelar mi habitación,  pero no la ordeno xDDD
  16. A 5 elementos, me estoy releyendo otra vez toda la obra (que llevan de momento XD)
  17. A descubrir nuevos blogs, ^^ los blogs a los que sigo se van incrementando..
  18. A One Piece, lo siento, pero me siento mal si  no lo digo ^^ I love OP ^^
  19. A dormir en la postura koala, agarradita a la almohada xD
  20. Irme a Murcia a pasar la tarde (nochey un poquito de madrugada) con mis amigos de alli
  21. Al twitter, a charlar un ratito 
  22. Comer papel, lo siento, lo tenía que decir, pero no me gusta el papel pìntado.. sabe mal xDDD
  23. Al ordenador, por que en general le echo las mismas horas que cuando voy a clase (exageración mía, no subo de las 4 horas ^^)
  24. A pasarme por tiendas, aunque no compre.. pero me relaja pasar por una librería o por mi tienda de mangas , aunque si voy a mi tienda manga acabo comprándome algo seguro.
  25. A las cosas azules, últimamente me fijo mucho en las cosas azules, el otro día me compré un monedero xD 
  26. No hablar en el coche, me exaspera que intenten entablar una conversación conmigo en el coche, aunque si hablan otras personas pongo la oreja ;)
  27. A la nutella, por mi parte, cuando me hago un sándwich de nutella, me hecho todo el bote!!!  
  28. A escribir, me encanta, adoro escribir, por eso saqué este blog ^^ (aunque tengo que mejorar la letra)
  29. Oler pintura, ya se que a muchas personas no les gusta este olor, pero a mi me tranquiliza y me encanta *_*
  30. Pensar en planes futuros o lejanos, no hago nada e el momento, pero pienso un  montón en las cosas que voy a hacer (aunque luego me las salte)
  31. Llevar reloj , siempre tengo que saber la hora, y si no llevo un reloj estoy todo el rato dando la bara xD
  32. Al frio :3, odio el calor, en serio, no se como la gente puede aguantar 40 grados y no 0 -.-
  33. Abrazar a la gente hasta que se le salga el hígado ; May :3
  34. Intentar poner cara de neko :3 (aunque parezco un pato)
  35. Ser bipolar, esto se me da muy bien ^^
  36. Llorar, pero fingido ^^¿vosotros podéis?
  37. Pensar en un problema hasta hallar la solución o que se resuelva
  38. Pensar maneras para matar a la gente (esta la comparto con Batpollo XDDD), sobretodo maneras para asesinar a un amigo...
  39. Hablar sola, me viene de familia.
  40. Gritar cuando estoy solita en casa... me encanta el silencio.
  41. Ordenarlo absolutamente todo, una manía parecida a la de Death the Kid ^^
  42. Ser sarcástica con mi madre, porque pilla una de cada 100 xD
  43. Sangre :3, tiendo ha que cada vez que me hago una herida en vez de echarme agua absorbo la sangre (notamental, no hacerlo delante de May)
  44. Gritarle a los personajes de libros/mangas/pelis... .. aunque sepa que no me van a hacer caso.
  45. A ver yaois, como siga si me vuelvo yaoista ^^
  46. Coleccionar libretas, lo comparto con mi madre :)
  47. Pensar en cosplays que puedo hacer, ahora tengo que pensar en uno facil de una chica con pelo largo suelto ¿ideas?
  48. Pensar en inglés o en francés, soy la única?
  49. A ver Hora de Aventuras en la tele, es lo único que veo realmente.
  50. Ver tumblrs sobre animes ^^ hay uno que me tiene picada 
Y los nominados son:

Bueno, pues, por fin he terminado todos los vicios XD por el 20º ya me quedaba sin ideas, ya que aunque no lo parece es difícil ^^


Naro

8 comentarios:

  1. Son demasiados los que compartimos ;) EL frío, la pintura, comer papel (yo como incluso pintado, le da gustillo xD), el Gore jejeje. Y me gusto mucho lo de Mago de Öz y lo de Murcia ;) Yo tambien me chupo la sangre xDD, y tengo un amigo que cogia un cuter y se hacia cortes sólo para chuparselos xDD

    p.d. DIBUJAS BIEN ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Cierto... desgraciadamente xD

    ResponderEliminar
  3. Al habla Yuuto...
    He visto que eres seguidora del blog y es que el blog está de pruebas hasta que haga la cabecera (soy un negado para esto >.<) pero será pronto y... me has nominado sin conocerme de nada!!?? mola... xDD

    ResponderEliminar
  4. ke son los gjibi esos??? y kuando pones cara de neko no pareces un pato pareces g********* xDD y hoy te has perdido el jugger xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ghibi nos unas peliculas de animación japonesa; ya se lo que parezco y me importa una ***** tu opinión.
      Y el jugger me lo he perdido por estar en el examen de musica, aunque no ha dado tiempo ha hacerlo.

      Eliminar
  5. Anda, que meme mas chulo, y que rabia me da lo de los primeros cinco seguidores, si lo avisas por twitter te desigo del blog y te vuelvo a seguir ;) como me hace Batpollo por twitter xDD

    A mí con pintar me pasa igual, tengo mono xDD hace mucho que no dibujo >___< desde el número 39 hasta el 50 lo comparto xDD

    ResponderEliminar