domingo, 4 de marzo de 2012

Mirai Nikki

Deux Ex Machina
Hace mucho que no hago una entrada de estas, pero da igual... Ya era hora ^^

El viernes no se porque me dio por empezar a leer el manga de Mirai Niki, y hoy domingo ya lo he terminado XD. Adelante con la reseña:

Mirai Nikki es un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno. Tiene 12 tomos y el anime todavia no ha terminado.

La historia (que a mi me recuerda un poco a Death Note, no se porque)  gira en torno a Amano Yukiteru, un chico que va a secundaria, que no tiene amigos. Lo único que hace es escribir un diario con todo loo que sucede a su alrededor; se denomina a si mismo un observador.

Su único amigo, un un producto de su imaginación, Deux Ex Machina, el dios del tiempo y del espacio. Un día le da un nuevo teléfono/diario con el que puede ver el futuro. Descubre que en realidad Deux era real y que lo ha metido en un juego llamado "El juego de la supervivencia" que consiste en lo siguiente:

Yuki
Hay 12 personas que poseen un diario del futuro, sea del tipo que sea. Se tienen que matar unos a otros y el último que queda con vida será el próximo Rey del Espacio y del Tiempo.

Yuno/psicópata ^^
No voy a hacer las características de los personajes principalmente porque son muchos, simplemente diré, que Yuno me ha encantado, es un psicópata que se supone que ama a Yuki por encima de todo, y que le ayudará a convertirse en Dios aunque ella tenga que morir.

Recomiendo este manga para aquellas personas a las que les gusta los manganimes de detectives y con una trama enrevesada hasta el punto de no saber por donde vas y quién a muerte o porque no ha muerto.


Naro



5 comentarios:

  1. guau, que buena pinta me lo tengo que leer

    ResponderEliminar
  2. A ver si me quito ya de en medio alguna y me pongo; o si no paso de alguna de las que tengo y me pongo con esa

    ResponderEliminar
  3. entonces a mi me gusta y porke dices ke no tienes amigos y luego dices ke tiene 1 ¿ke el chico tiene sentimientos! xDDDD. Otra cosa, ¿es gore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es gore, luego haré una explicación detalla de lo que es el gore, no te preocupes ^^

      Eliminar
  4. Empecé a leerlo, y me enganchó, pero no encontré la continuación, así que lo dejé de lado sin darme cuenta; estoy contigo, Yuno es una pasada, al que no soporto mucho es a Yuki, es muy paraillo xP busaré por ahí, haber si encuentro el manga (cuando tenga tiempo, que esa es otra xD)

    ResponderEliminar