lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña (16) Ulysses Moore. La casa de los espejos

Título: Ulysses Moore. La casa de los Espejos.
Autor: Pierdomenico Baccalario

Comentario: Es el 3º libro de esta laarga serie, que dije que me leería, pero como sólo tienen hasta el 9 en mi biblioteca (son 12 en total) ya veremos cuando la acabo.

Resumen: Oblivia Newton ha dado un paso por delante de los chicos y ha comprado "la casa de los espejos" ;que anteriormente fue la casa de Dedalus, el relojero; que Oblivia quiere derribar para encontrar una puesta del tiempo que esta escondida en ella.

Julia, Jason y Rick encuentran un mensaje secreto que  le dejo Dedalus a Ulysses Moore, dandole todos los detalles de su traicion. Ellos intentaran detener a Oblivia, pero podran?


Opinión:
Se me hace un poco increible que sean tan listos como para descubrir las pistas que les van poniendo por el camino, ya se que tienen que saltar los obstaculos, pero lo hacen con demasida facilidad... Ademas, como dijo Batpollo, para mi, es muy infantil.

Me encanto la idea de que hubiera una habitacion secreta en la casa, en la mia yo tengo otra :3 y lo de el misterioso hombre con un sombrero de copa que les esperaba en ella tambien XD (los que lo hayan leido me entenderan) y tambien el juramento de nuestros tres protagonistas de proteger Kilmore Cove y apartarlo del resto del mundo.

Que haya aparecido el personaje del faro, me gusta, hace mas interesante el libro un tio con un parche en el ojo y que se esconde de todo el mundo. Y no se porque, lo juro, me da que va a haber romance entre la librera, Calypso, y el XD. Sigo diciendo y rogando; aue no haya ningun romance entre los principales, pero creo que no va a ser posible atender mi plegaria...

La idea de pasar en Venecia el proximo libro, me hace esperarlo con ansias XD Pero tambien ha habido momentos de aburrimiento; hay tantos como momentos de climax, asi que se va a quedar como el otro en un 3 de 5.



Ya se que no he puesto ningun acento, es una laarga historia; no creo que la explique, en cuanto pueda los pongo.


Naro

1 comentario:

  1. El 4o libro, es de los que mas me gustó. Y si, si te sirve, creo recordar que hay romance ;) si quieres te lo digo por TU.

    P.d. a ver si no hago el gil******* y me termino mi pila de libros en espera y leo estos y me acabo la serie de una puñetera vez

    ResponderEliminar