jueves, 15 de marzo de 2012

Shugo Chara!

"Shugo Chara!" es un manganime, de genero Maho shojo,  donde los protagonistas son niños que tienen un poder mágico o especial.

La protagonista es Hinamori Amu, 11 o 12 años, una niña que tiene una fachada exterior que no se corresponde con su verdadera personalidad, ella pide ser más fuerte para mostrar al mundo quién es realmente y le dan tres huevos de los que nacen tres guardianes Chara distintos, cada uno con una parte de su verdadera personalidad.
Ella junto a los otros guardianes deberá encontrar y proteger al embrión de la gente que lo quieren para fines malvados Es un huevo que concede deseos.

Aunque parezca algo para niños, realmente tiene consejos muy útiles para conseguir tus sueños y no rendirte nunca, también tiene romance (entre Tadase y Ikuto, este último me gusta más) y misterio, un poco de shonen, bueno, dentro de lo que cabe.

Sus guardianes Chara son:

  • Ran: representa el deseo de Amu de ser honesta y atlética
  • Mikki: representa su deseo de ser tranquila, apacible y artística.
  • Suu: representa su deseo de se buena en las tareas domésticas (aunque siempre esta metiendo la pata) y cordial)

Esta es una serie que re hará creer en los demás y en tiu mismo, son unos 51 episodios en el anime y 10 tomos de manga. Espero que se animen.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo ver los capítulos de Magical Doremi se lo agradecería mucho ^^


Naro


4 comentarios:

  1. Puedes probar a buscar los episodios de Magica Doremi en Mcanime.net, hay mucho material allí, o probar en seriesyonkis.com xDD

    ResponderEliminar
  2. Seriesyonkis.com sin duda encontrarás cualquier serie allí(algunas por el cierre de Megaupload están actualizándose).
    Y precisamente iba a decirte que los personajillos de color rosa,azul y verde me recordaron a la serie de Doremi xD la veía en K3 cuando era pequeño,nunca olvidaré el capitulo en el que una abuela sale con una tortuga,doremi le pregunta el nombre y la abuela le dice:
    Se llama tortuga ^^
    jaja,se comió mucho la cabeza...xD
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Shugo chara hace bastante, me encanta Ikuto! y Tadase! pero Amu no tanto...

    ResponderEliminar
  4. Sólo con la imagen que has puesto me ha recordado a Magical Doremi y me ha dado ganas de verlo ^^ Cuando termine de ver Itazura Na Kiss veré este :D Y Magical Doremi puedes buscarlo en McAnime.com, allí lo encontrarás en servidores diferentes de megaupload ^^

    ResponderEliminar