sábado, 7 de abril de 2012

Concurso de Biniluk

Hola!! Bueno, he decidido participar en el concurso que Binilla (Binilla Mangas) y x_luka (Los Mangas de mi Vida) hacen juntas. Este sorteo celebra el cumpleaños de un proyecto junto suyo llamado "Biniluk" donde hacen vídeos juntas, hablando sobre mangas, anime y contestando preguntas.

Aqui os dejo la entrada de los dos blogs al concurso : La de binilla y el de luka.

Lo mejor del concurso son los premios (algo obvio) que en esta ocasión son solo shojos así que al que no le guste que no participe, pero lo recomiendo si alguno quiere empezar a leerse alguno ^^.

- Los cuatro tomos de Georgie
- Un oneshot titulado "4 formas de ligar"
-Un oneshot titulad "Liandose en la cafetería" (otro de los famosos títulos de Ivrea XD)
- La serie de tres tomos de Royal Seventeen.

La reglas son simplemente, hacer una entrada haciendo publicidad del sorteo y poner dos banners en algún lado de tu blog.

Si querés participar mirar las bases en sus respectivos logs y cuando lo tengáis todo, completad el formulario que os dan en los dos blogs.

Suerte!!!


Naro

3 comentarios:

  1. Sobre el tatuaje...Pues si me hicieron un par de capas, para hacer las sombras etc...y sobre el dolor. Era mas aguantar un poco de "molestia", vamos que no dolió nada de nada.
    Dicen que las mujeres soportamos mas el "dolor" que los hombres :)
    Pero estoy super contenta de ya tener mi apreciado tatuaje! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer encontré tu blog buscando algo interesante sobre mangas (resultó que dí con el post del tomo 13 de Death Note) y estuve leyendo varias entradas y me encantó tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me conoces y sabes que voy a ir corriendo a hacer el concurso xD

    ResponderEliminar