sábado, 28 de abril de 2012

Junjo Romantica

Ya me tocaba hacer la reseña de este anime que termine de ver hace tiempo, pero es que...no se, no hay ganas XD

Es un manga escrito por Shungiku Nakamura, también creadora de Sekaiichi Hatsukoi ^^. Tiene 3 historias distintas, todas de amor yaoi. Os voy a hacer un pequeño resumen de las tres historias, pero solo mencionaré los personajes principales de ellas.

La historia principal gira en torno a Akihiko, que es un autor galardonado y también escribe novelas BL (Boys Love, es decir, yaoi) que está enamorado de su mejor amigo, pero cuando este va a casarse; se encarga de cuidar a su hermano menor, Misaki, y lo acoge en su casa.
A sí que Misaki se queda a vivir con Takahiko, que está enamorado del menos. Y Misaki va enamorándose poco a poco de él.

  • Misaki Takahashi: Tiene 18 años, y es un estudiante universitario. Es el hermano menor de Takahiro y huérfano, su hermano se encargó de el cuando era pequeño. Su hermano, tiene que casarse y lo deja con Akihiko, que siente una predilección por él. Misaki se irá dando cuenta poco a poco de que lo ama.
  • Akihiko Usami: Tiene 28 años, y es un popular escritor, viene de una familia rica, pero cortó sus relaciones con su familia y empezó a vivir tirando del dinero que ganaba (es igual de rico que su familia, y se encarga de gastarse el dinero en ositos de peluche XD).Estaba enamorado de su mejor a migo, pero descubre que en realidad ama a Misaki y quiere que sea reciproco (también es un poco bruto).
La segunda historia, es la de Hiroki, que fue un buen amigo de Akihiko durante la infancia de este y lo ama, pero al darse cuenta de que no le corresponde, se pone depresivo. Lo encuentra un chico de 18 años, Nowaka; que se enamora de él y lo busca utilizando la excuso de que lo quiere como profesor particular.
  • Hiroki Kamijo: Tiene 21 años y es un profesor de Literatura en la universidad. Fue un amigo de Akihiko en la infancia. Nowaka es el único que podrá quitarle de la cabeza a Akihiko (si le deja, claro está).
  • Nowaka Kusama: Tiene 17 años, es huérfano y es una persona muy amable, generosa  y desinteresada (y guapo, no podía faltar).  Se enamora de Hiroki, y decide seguirlo (y estresarlo) hasta que se decida a ayudarle en sus estudios. Y algo más....

Y la tercera y última historia trata de Yo, el compañero de Hiroki, que se ve acosado por el hermano de su exmujer (curiosamente trabaja para su "exsuegro") Este último, le dice que fue el destino todo lo que paso, cuando se conocieron y que lo dejara con su hermana.
  • Yo Miyagi: Un profesor de 35 años, que acaba de divorciarse de su mujer. Es compañero de Hiroki en la Universidad, a menudo trata de hacerle bromas a su compañero. Conoció a el hermano de su mujer, salvándolo de unos ladrones y este creyó que era el destino.
  • Shinobu Takatsuki: Tiene 18 años, y es un estudiante de preparatoria. Cuando se enteró de que su hermana se había separado, cogió el primer vuelo desde Australia para reencontrarse con Yo. Ya que su amor estaba "destinado"


Naro

1 comentario:

  1. Me encantó Junjou Romantica, aunque personalmente prefiero Sekaiichi Hatsukoi *.*

    De las tres parejas, la que más me gusta es la de Junjou Egoist ^^ MiyagixShinobu *.* Shinobu es jodidamente adorable *.*

    ResponderEliminar