domingo, 22 de abril de 2012

Nononono

Hoy os voy a hacer la reseña del manga Nononono, cuyo autor es Lynn Okamoto (más conocido por ser el autor de Elfen Lied) Aún no ha terminado (y veo que aún le queda a no ser que pierda Nono) y esta serializado por la Young Jump.

Es una historia que realmente trata de deportes, pero al ser sobre el salto de esquí, lo entiendes bastante bien, también es seinen, un poco shojo, pero más hentai que shojo (todo hay que decirlo).

La historia trata de Nono Nonomiya, una chica que quiere llevarse la medalla de Oro olímpica, pero tiene un problema, al ser chica no puede, por lo que se disfraza de chico y finge ser su hermana gemelo, Yuta, para ganar las Olimpiadas.
Esto se debe a que su padre no pudo ganar las olimpiadas en su tiempo y  entrenó a sus dos hijos para ello, pero ella siempre ha tenido un gran talento para el salto de esquí, muchisimo más que su hermano, y esto enfurecía al padre. Su padre murió y su hermano se suicidó en un incendio para poder dejar que su hermana utilizara su nombre y así ganar las olimpiadas.

El dibujo es muchisimo mejor que el de Elfen Lied, y a mi personalmente, me gusta más que Elfen Lied, os recomiendo echarle un ojo, porque el humor me encanta (si, es como el de Elfen Lied).
Seguramente cuando lo terminen haré una reseña de sus personajes ;)


Naro

3 comentarios: