viernes, 20 de abril de 2012

Trailer de la Peli de Fairy Tail

Si alguno os acordáis, en una entrada, dije que estaban haciendo una pelicula de Fairy Tail que se va a estrenar el 18 de agosto de este año.
Bueno, pues también os dije que os iría avisando de las novedades, y parece que ya han sacado el trailer y un resumen de la peli, así que por aquí os lo dejo ^^.


Lo siento pero no he encontrado ningún trailer subtitulado al Español así que aquí os dejo este:
En la película, una chica misteriosa llamada Éclair, llegará hasta el gremio de Fairy Tail por casualidad. La chica ha perdido todos sus recuerdos, salvo uno: debe entregar las dos Hōōseki (Piedras de Fénix) en algún lugar. Las Hōōseki podrían anunciar el fin del mundo mágico, así que Natsu, Lucy y el resto del gremio, se ven inmersos en esclarecer este nuevo misterio. 


Por mi parte, estoy deseando que se estrene, ya se que la primera nunca es la mejor, pero por algo se tenía que empezar...




Naro

3 comentarios:

  1. Tengo que ver Fairy Tale :/ me lo lleva diciendo una amiga desde hace mas de año y medio xDD

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía no está subtitulado al español, por eso no lo has encontrado jajaja Tengo ganas de ver la peli... pero más ganas tengo de que terminen los capítulos de relleno en el anime xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo vi antes xD A ver si esta semana que entra tengo tranquilidad y me termino la serie

    Twitea las entradas que si no no me entero!!

    ResponderEliminar