jueves, 17 de mayo de 2012

Como conoci a "Bakemono"

Esta entrada la he pensado hoy, la verdad XD, pero me he dado cuenta de que la historia os interesaría a algunos y a otros simplemente les parecería interesante. Algunos no sabréis que es "Bakemono" ya os haré una reseña mañana; de momento lo único importante es que es un "manga español" publicado por la línea Gaijing. No contiene spoiler, así que simplemente es una historia que me pasó.

También os digo que esta es mi versión y hay tres versiones diferentes de esta historia, si el señor que no este deacuerdo (Batpollo) se aguanta, esto es lo que yo presencié XD :

Más o menos sobre la fecha con la que empecé el blog, fui un fin de semana a Murcia, porque allí tengo a unos amigos y me quedé a dormir en la casa de uno porque nuestras madres eran amigas. Bien, supongo que algunos de ustedes conocerán a Batpollo, si no visiten su blog que también esta muy bien ^^ (El rincón de los Otakus). Pero de momento llamémosle M.

Bueno, pues estábamos esperando a M para dar una vuelta y todo el rollo, y al venir hizo tres sencillos paso:

  1. Entro por la puerta y fue a avisarnos de que había llegado (obvio)
  2. Me tiró un tomo a la cabeza, si habéis adivinado, era Bakemono.
  3. Se fue por donde había venido sin explicación.
Se fue a la casa de otro amigo para llamarlo y yo me quedé con el libro sin saber que hacer, luego le pregunté para que me lo había dado y me respondió que para que se lo firmasen las autoras en el Expomanga de Madrid (que al final no pudo ser, por cierto)

Y obviamente no iba a tener un cómic en mi casa y no leérmelo, así que me leí el tomo, me gustó y me leí el segundo. Y ahora estoy a la espera del tercer y último tomo ^^

Espero que os haya gustado esta.... inusual historia ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?



Naro

2 comentarios:

  1. Con tanto Bakemono, al final me veo leyéndolo, eh xD (incluso creo que lo empecé...en fin xD)

    Jajaja, esto me suena xD vaya, el tal M. se quedó con las ganas entonces xP que graciaque te tirarael tomo xD y no, de momento no me han tirado libros a la cabeza xP

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que si, en el 99,9% tienes razon ajajajaj No fue a la cabeza, fue al pecho, que yo se dar bueno pases, que jueg al baloncesto xD Y no me llegue airme tras dartelo, casi salgo de la casa de Q. pero no llegue a irme, vol a entrar a dar explicaciones xD


    Muchas gracias por nombrarme tanto :3

    PD. ya te debo demasiadas u.u

    ResponderEliminar