lunes, 7 de mayo de 2012

Compras del Albanime 2012

Lo siento por no hacer entrada ayer, es que llegué a las 8 y tuve que estudiar un eximen que tenía el lunes, del cual no había estudiado nada (Tecnología en francés) y como en esta entrada quiero aclarar varias cosas y la de mañana es ligerita, pondré aquí lo que quería poner ayer vale? :)

Primero, mostraros mis compras del albanime, les he echo unas fotos, y si no os gustan las compras absteneros a comentar (lo vais a hacer igual XD)

Dos camisetas: 
Una de One Piece no me he matado eligiendola, quería una sencilla para ponerme en la playa mientras leo XD


Y la otra de Sherlock ^^ quien haya visto la serie (si no la habéis visto, verla inmediatamente) no entenderá la camiseta pero a mi me encanta y además estaba tirada y es mejor que las de Berska -.-


Una bolsita con 11 pequeños posters de los Wanted de los Sombrero de Paja y alguno más se ha colado (Shanks y Ace) ya se que estos no los hizo Oda, pero a caballo regalado no le mires el diente ^^
Me fastidiaré cuando los dos nuevos nakamas se unan a la banda pero ¿que le vamos a hacer?



Tres llaveros: Uno de Luffy en Strong World, otro de Lucy (Fairy Tail) y Gray del mismo. Puede que me haya pasado un poco, lo se, pero en mi defensa diré : todo era muy barato y si con  eso me contento a vosotros os debería bastar XD

Y 5 chapas, la de abajo no cuenta porque se la quiero regalar a un amigo al que le gusta mucho la que se avecina y en especial se parece mucho a este personaje.
La otras son: Una e L, de I (L) Yaoi ^^, la misma que la camiseta de sherlock, de Junjou romantica y una de Konata (aquí me dió el venazo XD)
         

Y aquí os dejo las imágenes de lo que se compró una amiga mía ^^. La calavera-hucha de Piratas del Caribe, un llavero de Angry Birds, un llavero de un gato que le da suerte en el amor (sin comentarios, en su defensa diré que se lo compró porque le gustaba el gato XD) y una chapa de Johnny Depp.

Tengo pendientes dos entradas: la primera una entrada sobre Haru-chan, donde colgaré los videos que hice de cuatro actuaciones suyas en el Albanime; y otra con los dibujos que hicieron para el albanime 2013 y su ganador y algunas de pensamientos míos muy raros XD


Naro

11 comentarios:

  1. Vaya, cuantas cosas... este fin de semana es el de mi isla a ver que encuentro por ahí xD
    Por cierto como se llama la serie de la segunda camiseta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock XD es una serie que ha echo la BBC de un Sherlock Holmes en el siglo 21

      Eliminar
  2. Que chulas ^^ me encanta la chapa de I love Yaoi y los llaveros XD
    Por cierto te puedo asegurar que no son tantas cosas las que compraste, en la expo que se celebra este mes tengo pensado dejarme buena parte de la paga jajajajajajajaja y aparte quien se puede resistir a las ofertas en frikadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si por eso no me he gastado más, me voy a la Expo de Madrid ^^

      Eliminar
  3. jajajaaaaaaaa no me kerias enseñar kien era sogeking y aora lo subes I win this time!!! jejej y es Ruki-chan!!! te as inventao el aru y me emociono tanto el opning de elfen lied ke me se salto la lagrimilla xDDpor cierto en mi blog puse lo de los cosplays(algunos, otros no me aparecian no se porke,pero weno) si los kereis ver todos ahi estan en frikisiotakus.blogspot.com gracias por dejarme acer publicidad xD

    ResponderEliminar
  4. Que guay la camiseta de OP >___< yo también tengo los Wanted pero porque me los imprimí xD (nos los repartimos entre Pao y yo xP) me han encantado los llaveros, y la chapa de I (L) Yaoi me ha matado, ha sido verla y reírme xDDD
    Espero que en el de Madrid esté barato, porque si no... me va a tocar hacer mi propio merchansidisng de consolación xD

    Esperaré las dos entradas pendientes ^^

    PD; Que envidia, leches xD (pero de la buena) xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vas a venir? hay que hacer algo para encontraros, ya recibirás noticias mías ...

      Eliminar
  5. La camiseta mola, es la típica de One Piece pero yo quiero una así xP
    Ohh la de Sher Locked está genial, mi mellizo malvado está adicto a toda la franquicia xDD
    Y de la de las chapas... ya sabes... está esa de Yaoi... difícil de comentar para mí xD

    ResponderEliminar
  6. ^^ lo has puesto bien! xD

    ResponderEliminar
  7. Pues...solo comentar que la camiseta de one piece es normalita...ya me pillare yo una mejor en el de Murcia (si esta la misma que no ude comprarme año pasado) Yo este año no paso de la exhibicion de kendo, que le den a mi socio, yo voy >D
    Laa chapas...pos vale xD Y los llaveros solo me gusta Gray xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camiseta y la chapa de Junjou *.* La chapa de I love Yaoi también la tengo xDDDD Y tengo una de "Busco Seme" también jajajajaja
    Y los llaveros son genialosos *.*
    Yo quería comprar cositas en el Expomanga, pero estoy más pobre que las ratas ahora mismo xDDDDDDDDDD Tendré que racanear a mi chico y a mis amigos xDDDDD

    ResponderEliminar