jueves, 24 de mayo de 2012

[Sorteo] "Diario de una Frikipareja"

Si, ya se que en cuanto me salgo de un sorteo me meto en otro, pero que sepáis que solo elijo los de los blogs que me llaman realmente la atención (o los regalos :3). Bueno, este sorteo es tanto para literarios como para otakus, y que hay uno 10 premios, y no es coña...

Este blog es muy joven comenzó este mes el 1 de mayo (creo) y me esta gustando bastante ^^ Es "Diario de una Frikipareja"
Simplemente os voy a dejar el link a la entrada del concurso que es esta.

Y me haríais un enorme favor si os suscribierais al blog por que así tengo más posibilidades de ganar :3 (a veces soy muy aprovechá XD) pero de verdad esta genial el blog y me gustaría que le echarais un vistazo ^^

Lo único que tienes que hacer para participar es:

  • Ser seguidor del blog (obvio)
  • Vivir en España o tener a alguien que pueda recoger el paquete.
Se cerrará el 22 de Junio y si no hay como mínimo 10 participantes no se hará nada, así que si nos organizamos bien nos podemos quedar todos con regalo XD

Os dejo unas imágenes de los regalos:

¿Os váis animando? Por cierto, me se de alguien (batpollo) que se DEBE leer "El nombre del viento" así que también le viene bien XD


Naro



1 comentario:

  1. YA la he hecho yo, no te preocupes, qu eno voy a ganar y podrás seguir dandome el fllon con el libro :D

    ResponderEliminar