lunes, 21 de mayo de 2012

Vídeo de como dibujar a Erza Scarlet

El mejor personaje femenino y en general de Fairy Tail para mi, es sin dudarlo, Erza Scarlet. Los que no hayan visto Fairy Tail no me comprenderán, porque es un personaje algo tsundere (muy en el fondo).
A lo que íbamos os dejo este vídeo dibujando a Erza:

Perdonar que de tantas vueltas el dibujo, pero no consigo encontrar ninguno que me guste y este derecho XD

Me encanta el tipo de magia que tiene, de re-equipamiento, básicamente es cambiar de armadura (o traje) y de arma. Es la mujer más fuerte del Gremio de Fairy Tail, pero como es un shonen machista al final la mayoría son más fuertes que ella ¬¬ cosa que no entiendo, no podría ser como Lluvia?

Además al final tiene un punto tsundere con Jeral que me encanta, y con el gremio XD y su infancia me encanta, como todas las de los animes.


Si alguien conoce un personaje que se parezca a este, que me de el nombre de las serie por favor ^^


Naro



1 comentario:

  1. La verdad es que al principio Erza era temible pero poco a poco el resto de personajes la van eclipsando, cosa que me parece mal porque es una maga de clase S y de las más fuertes de Fairy Tail pero bueno... Ah! y muy bueno el dibujo a ver que tal me sale xD

    ResponderEliminar