lunes, 11 de junio de 2012

Acabé Ray

Bueno, hace tiempo hice una reseña de un manga que me estaba comprando, aqui la tenéis. Por si os interesa saber de que va.
Bueno, el caso es que ya la tengo completa en la estantería (si, esa que tiene mangas en todas las direcciones -.- a ver si me compro otra) he tardado porque entre que como no es de las más vendidas no estaba ninguno de los tomos y los he tenido que pedir y que he ido poco a la tienda, porque cada vez que voy cae algo XD

Me alegro mucho de que alguien me obligara a leerla, porque, en fin, digamos que esta justo debajo de Kuroshitsuji en cuanto a mangas XD Hay un capítulo un poco WTF?? al final del tomo 5 pero me divertí con el XD
El final ha sido como yo me esperaba desde el tomo 4 o 5, peor ha molado :3 puede que se hayan pasado un poquito con él shojo, pero a mi me ha parecido que estaba en su justa medida, y no me he aburrido de él.
PRINCIPIO DE SPOILER lo de los clones es un poco raro, pero dentro de este manga esta bien. Eso si al final hasta me he liado un poco entre Ray's, hijos y maridos. FIN DE SPOILER

El caso es que la serie esta tirada, 21 euros entera a 3 euros cada tomo y encima son más gordos de lo habitual y no te cansas de leer. Además el estilo del dibujo es realista, nada de estereotipos ni de fanservice muy duro, haberlo lo hay, pero no es tan marcado como en High School Of The Dead.

Si tenéis dudas, yo os recomiendo compraros el 1º tomo a ver que tal o mirarlo por scans. Pero vale la pena ^^


Naro

3 comentarios:

  1. Pues...¿Qué decir? XD sólo que yo también me lié en lo de los clones, y si, ese capítulo es muy WTF? xDDD pero moló bastante....lo mismo me ve el anime

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, la leeré, además de que las portadas me han encantado *o* me acuerdo de que Batpollo me dijo que la leyera, pero no tenía ni idea de qué iba, y he leído la entrada que has enlazado y me ha molao ^^
    Sólo una pregunta,¿sabes alguna página para leer el manga por scans? ^^u

    ResponderEliminar