miércoles, 13 de junio de 2012

Cita de Momiji (Fruits Baket)

El otro día estaba leyendo los tomos que me tocaban de Fruits Basket y en una de las historias desgarradoras (relativamente) de infancia de la famila Soma. Me gustó lo que dijo Momiji, que en general es el más alegre y... pobrecito ...

Para los que quieran saber la historia (es decir, spoilers) la madre de Momiji rechazó a su hijo (diciendo que ojala "esa cosa" no hubiera salido de su cuerpo) y decidió que era mejor olvidarlo todo... haberlo tenido y no volver a acordarse de él. Además de todo esto su otra hija va al mismo colegio que Mmomiji, con que lo ve a menuido pero no lo reconoce. No se como Momiji lo soporta.

Aqui os dejo al cita:
"Yo creo... que quiero vivir conservando mis recuerdos. 
Por muy dolorosos que sean. 
Aunque sean recuerdos que me hagan daño. 
Aunque... en ocasiones llegue a desear olvidarlos. 
Creo que si los conservo, si soy valiente, 
llegará el día en el que sea más fuerte que ellos, 
                                                                                                                                             estoy seguro"





Naro

1 comentario:

  1. Adoro a Momiji *.* La verdad es que la historia parece otro shojo más ñoñero... pero el trasfondo de las historias de cada uno... son... tan dramáticas >.<'

    ResponderEliminar