martes, 19 de junio de 2012

Ivrea: Deadman Wonderlan, El Secreto De Ai y Mirai Nikki

Últimamente todos estamos viendo de que Ivrea se cansó de ser una segundona, de ser la editorial shojo en España y empezó a traer cosas más interesantes. ojo, yo no digo que los shojos no vendan, digo que si querían ser la nº1 tendrían que compaginarlos con algo más.

Lo primero es que van a licenciar "Deadman un Wonderland" un manga de ciencia ficción y acción. Me parece (PARECE) que saldrá en Julio o por ahi.
Que les pasará con el rosa, si estaba bien!!!
El caso es que es un manga que yo lei hace tiempo y creo que estan tomando una buena decision al traerlo para España, ya que lo peor de los shonen-seinens es que duran mucho y es una compra arriesgada. Además del caso particular de esta que es que además esta abierta en Japón.....

Pero el premio gordo se lo llevaron al licenciar Mirai Nikki, antes que ninguna otra editorial; va a ser un estrellazo, ya ha salido aqui en España el nº1 y ah tenido tan buena acogida que va a pasar a ser mensual, como siga así en poco mas de un año tenemos la serie completa XD
Mirai Nikki es uno de los seinen que man me gustan, aunque el final es.... un consejo, saltaros el ultimo capítulo, no merece la pena....
Pero en cuanto se equilibren mis compras me lo voy a hacer porque de momento no va a caer por mi parte.

Y luego os quería hablar un shojo, sabéis que no soy mucho de shojo y menos comprarlo, pero este me ha llamado especialmente la atención y... vale, no encuentro web donde verlo online. Con que me quería hacer con la serie completa conforme vaya saliendo, pero hay un problema. El shojo en cuestión es "El Secreto de Ai".
Según Ivrea este manga no vende bien (es que si lanzas lo que lanzas, luego no le queda dinero a los demás para lo más "normalito"). Y si algo hemos aprendido de Ivrea es que cuando dice eso y la serie sigue sin vender bien la cancela.

Como comprenderéis me daría mucha rabia que se cancelara si me la estoy haciendo, además de que realmente merece la pena. Así que a los que les gsute el shojo o quieran empezar a conocerlo, se lo recomiendo, simplemente compren el primer tomo o lean el 1º capítulo que esta gratis en la web, no les va a decepcionar; o por lo menos a mi no me decepcionó.


Naro

4 comentarios:

  1. tanto vomo el ultimo capitulo...
    yo me saltaría solo las 2 o 3 ultimas paginas

    ResponderEliminar
  2. Me paso las recomendaciones de los.finales de series por donde ya sabes; el de Elfen Lied mi fu ni fa, y vere este, ya tengo el 1.
    Del shojo, pse, un shojo.
    Y la otra me la leo si la compra Kurotora, si no por scans (no me comentas mada d esta serie -.-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Van a licenciar Deadman Wonderland! LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO ¡Y no tengo dinero! xDDDDDDDDDDDDDDDDD El anime, lo corto que es, me encantó y estuve buscando los Scans del manga, pero había muy poco traducido *.* Dios, creo que, aún así, me la haré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Podré tener a mi querido Crow en la estantería *.*
    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar