martes, 26 de junio de 2012

[Novedades] Martes 26 de Junio

Vamos a estar un largo tiempo sin este tipo de entradas, asi que voy a intentar escribirla más largo de lo normal. También diré que hubiera avanzado más si otra persona me hubiera dejado, y por el vaivén de la rutina, que esta que se estabilice, tela.

Anime:

  • He terminado "Lucky Star": Por fin!! llevo mucho tiempo intentando terminar este anime, y quizás es que le falta chispa para engancharme, por que el ritmo es muy pausado. Aún así el último capítulo me ha encanta, con el baile, todas tan monas *-*
  • Empecé "Hetalia" y lo dejé: no me va, no es mi rollo, vi los 10 primeros capítulos y ni me engancho, ni lo entendía, ni le veo gracia; vale, ha algunas cosas si, pero la mayoria no...
  • He empezado a ver la serie "Angel Beats!": Tenía buena pinta, me la recomendó una migo y me vi el 1º capítulo, lo cierto es que el segundo mola muchisimo más y hay más acción, seguiré viendolo.
  • Terminé "Black Rock Shooter": Me di cuenta de que la serie olo tenia 8 capítulos y me vi los 3 últimos el mismo día, para finiquitar la serie, ha sido un poco aburrida y lo mejor con diferencia son las escenas de acción, flipas con ellas ^^
  • Empecé y terminé "Beck": Por recomendación, y me habló tan bien de esta serie que me quiero leer el manga... si, lo tengo en pendientes secundarios XD Me ha encantado, la musica.. me la he aprendido de memoria. Estaba yo haciendo el gilipollas por mi casa XDDDD
  • Vi por encima "Loveless": y tiene buena pinta, pero no en este momento, donde busco series más de acción y esta lo es, pero tiene un ritmo muy pausado asi que la dejare un tiempo, cuando me tranquilice la cojo.
  • Empecé "Ergo Proxy": Recomendación de batpollo, mola *-* futurista, acción, misterio, gore, los 3 primeros capitulos tienen buena pinta, espero que no lo estropeen como con Mirai Nikki.
  • He visto dos peliculas de anime "Summers Wars" y "Hotaburi no Mori e": una es rápida, mezcla realidad con ficción de una manera impresionante y la otra es deliciosa, además que acaba entre bein y mal, no diré porque pero os lo imagináis. Haré reseña.
Manga:

  • He terminado "Fruits Basket": Pedazo de serie que califican de shojo, pero yo lo veo más josei que otra cosa, es mi opinión pero las cosas que suceden duelen, termina bien, pero te deja marca.
  • He empezado "Gantz": me aburro con esta serie, solo llevo los dos primeros tomos pero me aburre, todavía no le pillo el hilo que tiene que tener la historia, si, el gore es impresionante, pero yo estoy aún más perdida que el protagonista u.u Le daré hasta el tomo 10 para que me sorprenda y si no, paso.
  • "Naruto" esta estancado: relleno, relleno, relleno, la anterior saga me engancho, me la vi en un día, peor esta me aburre y he avanzado puede que un capítulo en estas dos semanas XD
  • He leido el tomo único "Rust Blaster": que es de Yana Toboso (kuroshitsuji) y me ha gustado tanto que voy a dar el coñazo a Norma para que lo traigan a España XDD

Mucho? me he puesto als pilas XD ¿A que se nota que terminaron las clases?


Naro

4 comentarios:

  1. Así me gusta, resaltando lo último xDD

    Yo mañana me voy a dar un maratón de Beck si se van mi madre y su novio xDD a ver si me lo acabo u.u

    ResponderEliminar
  2. se llama one shot y quita lo de blanco ke a mi me hiciste borrarlooo!!!!!!! >.< jum! me he emperrao me da pereza iniciar sesion ke estoy en otro PC

    ResponderEliminar
  3. ¡Waaaaaaaaaaaaaaaa! Angel Beats me encantó *.* Tiene muchísimo más trasfondo y sentimiento de lo que parece al principio *.* Y lo mismo pasa con Fruits Basket *.* La historia de todos es tan triste *.* Adoro a Kyo, jobar xDDDDDDDD
    ¿Qué más? ¿Qué más? Loveless fue el primer anime chicoxchico que vi... y aunque tira más bien al shonen ai, que al Yaoi... me gustó, es muy tiernecillo, aunque en el anime no se cuenta apenas nada, pero es que es muy corto xD
    Y de Gantz... solo vi el anime, que es una rayada que te cagas y se inventan la mitad de las cosas, por lo que me han dicho xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar