miércoles, 20 de junio de 2012

Regalos de final de curso

A ver, primero la razón: yo, desde que soy pequeña, a final de curso le daba un detalle a mi mejor amiga; y esto se ha convertido en tradición; y, el año pasado mis dos amigos a los que les regalé algo, se ve que se sintieron mal (o eso espero) cuando les di los regalos; así que este año por final de curso nos hemos regalado mutuamente y este es el porque de los dos regalos que os voy a enseñar:


  • Preddy (Jorge) : Aquí os dejo su blog por si lo queréis ver o algo XD  "Frikisiotakus".



Pues el me ha regalado una cartera de One Piece, que me viene genial porque ya quería cambiar la mía y me encanta por que tiene cremallera para el dinero,  yo siempre llevo 10 céntimos en monedas de 1 cent -.-
Y me ha hecho un minidibujito de Ed cabreado o no como sea, y lo ha plastificado.


  • May: no, ella no tiene blog, lo único de manganime que se ha visto es a Chi y porque le encantan los gatos (de mayor va a ser la vieja de los gatos xD)

Ella me ha regalado una de las 3 camisetas que salieron hace meses pero que a mi mierda de ciudad han llegado ahora, de Doctor Slump con Arale. Más concretamente en la que sale pinchando a la mierda, se ve que le hizo gracias XD

Gracias a los dos por estos regalos, y a los demás espero que os hayan gustado (obviamente si eres chico, la camiseta no)


Naro

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo le he pagado así 50 cent al de la makimono :-: me da verguenza volver a entrar

    ResponderEliminar
  3. Ah! regalos entre los amigos...no hacemos de eso xD nos vamos a comer y ya x)
    y sobre los regalos poco que decir, la cartera mola, en Nostromo se llevaron una de Luffy a la que le tenía ehcado el ojo, pero ya paso xD me quedo con la mía.

    Y sobre la camiseta, ni fu ni fa xDDD

    ResponderEliminar
  4. yo vote esa camiseta por la caca xD y el ed ese se supone que es.. bah dejalo

    ResponderEliminar
  5. que pasada de cartera, y la camiseta tambien mola lo suyo

    ResponderEliminar
  6. La camiseta mola! Pues en navidad por tu ciudad vi varios modelos de camisetas de Dr. Slump, creo que en Pull&Bear. Yo me compré una verde donde salen varios de los personajes que sólo me he puesto una vez -.-

    ResponderEliminar
  7. Dios, la camiseta de Arale me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Es fantástica, jobar!

    ResponderEliminar