lunes, 18 de junio de 2012

[Reseña Anime] Another

Another es un anime basado en la novela ligera de terror y misterios, escrita por Ayatsuyi Yukito. Su adaptación al manga fue dibujada por Hiro Kiyohara.
Tiene un total de 12 capítulos.

Resumen:

Koichi Sakakibara se muda desde Tokio a Yomiyama, la ciudad donde nació su madre. Y le trasladaron a la clase número 3-3, poco después se entera de que la clase tiene una maldición.
Antes de empezar el curso, Sakakibara cae enfermo y tiene que pasar una temporada en el hospital, poco antes de salir conoce a una muchacha con un parche en el ojo, llamada Misaki Mei.

Al comenzar las clases empieza a notar un poco extraño el comportamiento de sus compañeros de clase. Todos parecen ignorara a Misaki Mei, como si no existiese, además ella se sienta en el pupitre más viejo de toda la clase; Sakakibara piensa que le pueden estar haciendo el vacío, peor también hacen lo mismo los profesores y las personas que trabajan en el centro ¿A qué se debe esto?

Parece que hay un misterio en esa clase, y el centro de dicho misterio es Misaki.

Personajes principales:

  • Koichi Sakakibara: Un joven de 15 años, que es trasladado de instituto. Tiene una salud delicada. Es simpático y se le da bien hacer amigos. Se siente atraído por Misaki.
  • Misaki Mei: Una joven de 15 años que va  a la clase 3-3, tiene una actitud indiferente hacia todo. Lleva un parche en un ojo en el ojo izquierdo y parece una muñeca blanca.
Opinión: 

Me ha gustado, quizas, me ha aburrido a ratos porque prefiero acciones sucediéndose rápidamente a un misterio calmado, pero para gustos los animes XD.
Los momentos gore, que hay relativamente pocos, son deliciosamente increíbles XD y los de misterio también, quizás los alargan de más pero no pasa nada.

Merece la pena darle una oportunidad.


Naro

4 comentarios:

  1. Este es otro de los animes que tengo pendientes, me vi el primer capítulo y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto y para mí _____ (copio y pego tu opinión personal)
    Tiene un desarrollo algo lento y esperaba algo más sobrenatural (yo pensaba que las muécas eran diabólicas ¬¬) eso sí, las muertes sublimes (paraguas lalala) y con el momento random de cuando bailan en clase me quedé flipado XD ah! y Misaki es muy monosa...

    Sé que tú eres el personaje muerto! ñañaña

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gustan las historias de terror, por eso no creo que lo vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues yoo ya yevo un buen de tiempo biendo anime y another esta entre mis favoritos
    =X

    ResponderEliminar