viernes, 22 de junio de 2012

[Reseña Libro] (24) Halo

Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto

Comentario: Yo, que vivo en las librerias, llevaba mucho tiempo mirando este libro, y cuando no sabía que leer, así de casualidad, lo encontré el la biblioteca y dije"¿por que no?"

Resumen: Tres ángeles: Ivy, Gabriel y Bethaniel, bajan del cielo a la Tierra, para libar al mundo de los de demonios que la acechan.
Más concretamente van al pueblo de Venus Cove, allí tienen que fingir ser una familia normal, ir al colegio, trabajar.. y no llamar mucho la atención.

Pero Beth que es la más joven de los tres, siente una especie de conexión con el mundo humano, ella se siente más cerca de los humanos que sus hermanos.
Y entonces, conoció a Xavier,  y algo de él le fascina, empieza a sentir cosas cuando esta con él; y al final se enamora (lo que se veía viendo desde el principio)

Pero ellos, o pueden estar juntos ¿Que pasará?


Opinión:
A ver, este libro, si, es cierto que se ve venir de lejos que es de amor y que hay un ángel, con lo cual es muy previsible, en general este libro es muy predecible. Con el malo también.
Las ideas sobre religión que mete la autora en este libros no me han gustado, es decir, vale, que es un libro sobre ángeles y tiene que existir Dios, pero que no me gusta.

No hay un malo de verdad, parece alguien sacado de una telenovela, un demonio que casualmente se enamora del ángel y la lleva al baile a ver si pueden ser felices juntos. Yo hubiera preferido que la hubiera violado :3 me gusta...

Pero como el amor de Beth y Xavier y  puro y blablabla.. no lo consigue y la única escena de acción que hay esta al final del libro y es muy corta, pero como Beth esta dormida no podemos saber lo que pasó. Ya que el libro se cuenta desde el punto de vista de Beth.

El amor es inmaduro, en este aspecto, se nota que la autora es joven, porque se ve venir el final de la trilogía, y o creo que me vaya a leer los libros. Y repito que esta es mi opinión, puede que atrás personas, sobretodo a los que les guste Crepúsculo, les guste este libro.

Un 2/5 es de lectura fluida pero no engancha, por consiguiente he tardado en leérmelo.



Naro


2 comentarios:

  1. la nota más baja que naro le a puesto a un libro xD

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me gustó nada, era todo el rato Xavier esto, Xavier lo otro, Xavier te quiero, Xavier me protege... BUAJ.

    ResponderEliminar