martes, 28 de agosto de 2012

No me mateis

Lo siento >.<
Pido disculpas a todos aquellos que me estan siguiendo, primero, mi url cambia a "diariodeunaotakumas.blogspot.com" si, como la antigua dirección ^^
Disculpas porque ya he echo la mudanza de entradas y publique otra vez las 216 entradas publicadas que tenia en el otro blog, lo siento por las personas a las que les haya molestado (no me mateis).

Ya he descubierto el problema del otro blog para que no vuelva a pasar en este y supongo que con esto no se me estropeará otra vez, ya seguiremos como siempre ^^  Empezare a publicar el 1 de Septiembre

Disculpen las molestias


Naro

7 comentarios:

  1. So malaje!!! q eres una so malaje!! o.ó mira que cambiar la url x la antigua e.e avisa antes! D:

    ResponderEliminar
  2. ningún problema por mi, como te tenía en mi lista de blogs con la antigua direccion, no necesité poner tu nueva url xD ya que era la misma... aunque por un momento pensé que este era tu otro blog y que ya habías solucionado el problema xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco ha sido para tanto el cambio, creo que si ya has publicado las entradas con comentarios incluidos como he visto xD ¡todo marcha! xP (ah, y no sé cómo puñetas lo has hecho xD)

    Y por curiosidad...¿Cuál era el problema del otro blog para que te lo cerraran? ^^u

    ResponderEliminar
  4. lo hizo teniendo 2 opciones contratando negros pa ke trabajen por ella o copiar y pegar ke es lo que le dije xD eso ¿cual era el problema? derechos de autor?

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada!!!, yo kuendo vi ke no podia leerte me dio pena!!! pense: kon lo bueno ke era ese blog!!!! oye!! pero porke te lo cerrarion si lo descubres cuentalo porke yo tambein tengo un blog y me da miedo!!!! jejejejej suerte amiga!!! :) mi blog:
    http://nos-gusta-a-los-otakus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, espero que no vuelva a pasar y que ahora vaya todo bien.^^
    Me hiciste acordar que tengo que exportar el blog a la pc, para tener un resguardo, por las dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!

    No te preocupes, blogger esta dando fallos a más de uno (ejemplo a mi... @m$tse%€ ¬¬, lo de antes eran "improperios" por así decirlo XD)

    Gracias por pasarte por mi blog y (poniendo voz mega kawaii super pitido) te sigo!!! ^///^

    P.D.: hoy vengo revolucionada, perdona mis paridas =)

    ResponderEliminar