miércoles, 5 de septiembre de 2012

[Novedades] Martes 4 de Septiembre

Ya, ya se que hoy no es martes, pero no me ha ido el programador de entradas y la voy a publicar en miercoles, aunque la escribí el martes.

No voy a poner todo lo que he leido durante el verano porque esto tendra un limite, eso ya lo iré poniendo poco a poco, sin embargo, intentare decir lo más importante ^^

Anime


  • Terminé "Angel Beats!" : Ayer publique la reseña, me ha gustado bastante y la recomendaria, solo tiene 15 caps, pero el ultimo dura 5 minutos más o menos. Aviso, a mi los dos primeros capitulos me aburrieron mucho.
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
  • Voy por la mitad de "Ergo Proxy" : es una serie muy buena, pero no me engancha, me gusta verla, peor no estoy impaciente por ver el capitulo siguiente, si me pongo la termino para la semana que viene.
  • Empecé y terminé "Paranoia Agent" : Serie recomendada,  me ha gustado el principio y el final, para quien la haya visto me entenderá XD Es que hay un capitulo por el medio que no tienes por onde agarrarlo, no entendí la mitad.
  • Empecé "Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora": Serie recomendada, de momento esta bien, es un slice of life que tiene lugar en un hospital, me aventuraría ha decir un shojo con final dramático de 6 capitulos (:3 cortito) 
  • He visto 6 peliculas del Studio Ghibli: tengo que reseñarlas, son : Ponyo, Los Cuentos de Terramar, Puedo escuchar el Viento, Nausicaa, Haru en el Reino de los Gatos y Mi Vecino Totoro. Todas muy recomendables :3

Manga

  • Empezada y Terminada "Lovely Complex" : Un shojo algo largo, pero muy..... a ver, es más "real" que otros shojos que he leido, va del amor entre dos personas que digamos que "la sociedad" ve mal. O algo así XD pero es muy divertida, y el dibujo a veces es una pasada.
  • He empezado "Slam Dunk" : a mi realmente los spokon me gustan bastante si son buenos, me da igual el deporte, eso es secundario, si es una buena historia, mola. Además hay una pelea épica, por ahi, que mola un huevo (si, tenia necesidad de ver sangre)
  • He empezado "Ranma 1/2": Me ha sorprendido bastante, me ha dejado el 1º tomo un amigo, pero me ha encantado y tengo pensado seguirla, si alguien lo sabe que me diga los tomos que son ^^ Es un shonen de los que te ries cuando los lees, como debe ser, y le meten algo de amor por ahi en medio.

Y esto es todo, recordar que ya estan empezando las clases para algunos y se que la actividad va a bajar bastante, suerte para los que estén de exámenes (y que estudien más para este año).


Naro

2 comentarios:

  1. Interesante, interesante. Hay algunas series que no conocía así que me las apunto =)

    Por cierto, gracias por mencionar a Paranoia Agent, lo digo porque yo la estoy viendo y me rondó por la cabeza dejarla de lado (digo yo que sería cuando llegé a ese capítulo que dices WTF? y te quedas con cara de idiota XD) Así que le seguiré dando una oportunidad.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los animes....llevo mas de un mes sin ver anime, prefiero ver series americanas. Y manga...Slam Dunk le tengo ganas (pero me la compraré seguramente, o si no Rorouni Kenshin) Y me comentaste lo de Ranma, si es de humor no me interesa NADA, si alguna vez lo leo será porque es un clásico

    ResponderEliminar