viernes, 14 de septiembre de 2012

Opening de Ergo Proxy

Bueno, hoy toca opening el Opening de Ergo Proxy, la canción es "Kiri" del grupo Monoroal, esta cantada en inglés. Es bastante simple de entender, en el video que os dejo esta subtitulada en inglés y en español:


El estilo del video me encanta, aunque es uno de esos openings que no veo, pero que tampoco lo paso, si no que dejo que suene la musiquita mientras hago otra cosa XD

Te da una idea del tipo de serie que es "Ergo Proxy" oscura y melancolica, ya estaba cansada de animes felices, siempre viene bien variar ^^ Cuando la acabe haré reseña, si algun dia me a por acabarla XD



Naro

2 comentarios:

  1. A mi me han hablado varias veces de Ergo Proxy pero no sé por que nunca me he decidido a verla jajaja así que estaré atento a tu reseña y si opinas que está bien le daré una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. ESTE OPENING ES LA P**** XD Y yo hago lo mismo que tu aajajaj a ver si me termino la serie....aunque he empezado con el anime de Bleach xDD

    ResponderEliminar