lunes, 3 de septiembre de 2012

[Reseña Anime] Angel Beats

Angel Beats! es un anime que consta de 13 capitulos y un OVA. Su version en español se llama "Latidos de Ángel" Lo curioso de este anime e que es uno de los pocos que no tienen un manga antes, si no, que al principio fue el anime y ahora estan serializando el manga.

Historia:
Oyanashi se despierta y se encuentra despues de morir en un mundo algo extraño. Se trata de un instituto al que va la gente que ha muerto pero tiene un pasado algo turbulento, en este mundo se acaba su existencia cuando alcanzan su mayor deseo de la otra vida.

Pero hay un grupo de estudiantes que no quiere morir  y se rebelan contra "El ángel"

Personajes Principales:


  • Yuzuru Otanashi: es el protagonista de este anime, y a través de él vemos la serie, es un chico de 16 años. Despues de morir perdio los recuerdos de la vida que habia vivido antes de venir a este mundo. Entra en el SSS para combatir al Angel .
  • Tenshi Kanade: Ella es el Angel contra el que tiene que luchar el SSS y es la presidenta del alumnado del instituto de ese mundo.
  • Nakamura Yuri: Conocida como Yurippe es la jefa del SSS. Ella fue la primera que se rebelo contra el Angel y con este mundo, debido quizás a su pasado.

Los primeros episodios me parecieron un rollazo y luego fue mejorando de manera espectacular, tanto que me vi 6 caps en un dia XD Lo recomiendo, los más sensibles quizás suelten una lagrimillas.


Naro

3 comentarios:

  1. Este anime me encantó, sencillamente. Al principio, parece un anime coñero, pero luego... empieza a tratar un tema muchísimo más serio... y sí, yo soy de las que lloró. Mucho. Ese final... *.*

    ¡Me alegro de volver por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joe no veas, no? creo q tendré q ver el anime y juzgar x mi mismo o.ó alguna sugerencia de donde verlo? D:

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mucho no me atrae, pero viendo tu recomendación, me la anoto para verla en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar