viernes, 21 de septiembre de 2012

[Reseña Película] Haru En El Reino De Los Gatos

Haru en el reino de los gatos (en japonés "Neko no ongaeshi" , que significa La gratitud de los gatos) es una pelicula de animacion japonesa de los Studios Ghibli, dirigida por Hiroyuki Morita.

Historia:

Haru es una estudiante japonesa que vive en Japón, tiene una vida normal, pero todo cambia cuando salva a un gato de morir atropellado, a ella desde pequeña le han fascinado los gatos asi que no tuvo incomveniente en ponerse en peligro para salvar la vida del gato.

Pero ese gato no es cualquier gato, sino El Príncipe Gato, y por la noche toda una comitiva de gatos acompaña al Rey cuando va a casa de Haru para darle las gracias e invitarla a visitar su Reino.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan



Opinión:

No es la mejor pelicula de los studios, pero tampoco la más aburrida, es original eso del reino y los gatos, creo recordar que esta pelicula esta"basada" en otra llamada "Susurros del Corazón" ya veré XD
El dibujo es bonito, normal pero mola, y lo del Barón tambien.

El final es muyyyyyy obvio, hasta yo acabe enamorada del gato XDD pero no me esperaba que se lo dijera ._. Y lo de la "novia" del principe, que fue la gata a la que salvo de pequeña, es  tan mona la historia, si todo ese tipo de recuerdos fueran asi, yo salve a un pajaro.....


Naro

2 comentarios:

  1. La peli me gustó mucho, crería que no me gustaría, me parecía un poco infantil, pero acabé encantada ^^
    sí, la historia de la ''novia'' es muy, muy bonita, además, el ending es preciosísimo *__*

    Bueno, eso de ''basada'' es un detalle nada más, que por cierto, Susurros del Corazón me gustó también mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaa!! yo esa peli la vi aze unos años!! e suna de la smas bonitas, me encanta! es muy romantica :) ( yo tenia un gato ke era clavado a el gato de la peli!! Xd te lo juro!! )

      Eliminar