martes, 23 de octubre de 2012

[Novedades] Martes 23 de Octubre

Ñañañañañañaña! Entrada de novedades, ya que por fin me he acostumbrado a la rutina he empezado fuerte con los animes, solo mirad:

Anime


  • Empecé "La Storia della Arcana Famiglia" : no se por qué miré mi lista de animes pendientes y este me llamó la atención, así que me vi el 1º capitulo y tenia buena pinta, de momento a mi no me aburre excesivamente pero la gente dice que es pésimo, ya se verá.
  • Empecé "Nazo no Kanojo" : Por una recomendación, bueno, recomendación no, un amigo me había dicho que habia empezado a verla y me animé, es un poco... asquerosa XD todo hay que decirlo, pero para mi no es especialmente desagradable.
  • Empecé "K-On": no, no habia visto este anime, no sabia que "iba" de música, aunque es más bien un tema secundario, de momento llevo solo 4 capítulos y es el anime que menos me llama de todos los que estoy siguiendo en este momento, pero tiene su encanto.
  • Empecé "Psycho-Pass": uno de esta temporada nuevo por recomendación, y de los dos capitulos que he visto, el primero se sale y el segundo es más.... ñoño, pero es el mejor de la nueva temporada y tiene un aire oscuro que llama.
  • Empecé "Code: Breaker": Otro de esta temporada, peor que el primero pero solo he visto el primer capítulo, es raro hasta cierto punto, pero me encanta el fuego azul ^^

Manga

  • Empecé "Deadman Wonderland": Una licencia de.... Ivrea (?) creo que si, ve leí el primer capítulo por scans y esta bien, el segundo tomo pierde en comparación, pero es original lo de la cárcel.
  • He tomado la decisión de no leer nada de manga hasta que no lleve al día Bleach ¿por qué? porque no me gusta que se metan conmigo por eso ¬¬ (esa persona sabe quien es) después va Naruto XD.

Series y Libros:
  • Me estoy leyendo "El Señor De Los Anillos" : No me lo había leído , alguien (esa persona sabe quién es ¬¬) me lo recriminó y para que luego no diga, y para que pueda mantener mi nivel de friki me lo estoy leyendo, pero al paso que voy..... dadme meses XD

  • Viendo la nueva temporada de "HIMYM": llevaba tiempo esperandola ^^ de momento no sale nada asi que llame la atención, pero hasta que no sepa quien es la madre no pararé XD
  • Siguiendo la serie de "Once Upon a Time" : Que me niego a llamarla "Érase una vez" porque para mi pierde mucho ¬¬ en fin , tarda lo suyo en que pasen acontecimientos y es original, y no cae en muchos dramas con la protagonista, supongo que no me esperare para ver la segunda temporada en España XD

Como veis estoy saturada XD


Naro

4 comentarios:

  1. Saturada dice...pues no empieces tantos :P
    A ver...La Storia della Arcana Famiglia me la comentaron, pero no sé..no me llama; y de K-On no se nada xD de las demas pues coincido (menos la asquerosa, que ni me molesto en mirarla).

    DW mola bastante; y haber si nos ponemos al día con Bleach, que la ultima saga está siendo MUY épica.

    Tsk, mira que no haberse leído ESDLA ¬¬ tiene delito. HIMYM solo he visto algún que otro capítulo suelto por la tele, me da mucha perza, son muchas, es como BB, que la tengo olvidada. Y luego OUaT, pues no creo que hoy la vea, pero ya veré los capítulos de hoy por internet xD

    ResponderEliminar
  2. De todas las que has nombrado sólo conozco K-On! que me entretuvo bastante y Code Breaker aunque esta no me la he visto... xD

    ResponderEliminar
  3. El tomo 1 de Deadman Wonderland mola pero el 2 es mil veces mejor y te enteras un poco mejor de que va la cosa y las peleas molan mucho.
    Un anime muuuy bueno. Y de los nuevos B-Toom

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muxo la atencion la de K-ON, alomejor la empiezo.
    Abandoné hace un tiempo OUaT, no sé si en el capi 7 u 8, pero todo el mundo anda motivadísimo con la serie así q le daré otra oportunidad en cuanto me ponga al día con Dexter.

    ResponderEliminar