martes, 9 de octubre de 2012

Rurouni Kenshin al final se va con Panini

Considerad esta entrada un anexo a mi anterior entrada de las licencias EDT-Shueisha XD

Al final, preguntar sirvió de algo, ya que, dos días después vino la respuesta, Panini se queda con este manga, todo hay que decirlo, además la que menos parecía que iba a sacar tajada ha sido para mi, una de las que mejores licencias se ha llevado.

Pero la pregunta que aún esta en el aire es ¿En qué edición lo sacarán?

Edicion "normal":
Esta es la edición normal, que , en fin, pierde mucho en comparación, además son bastantes tomos.... 28 (vale en comparacion con otros shonens  no XD)

Edición Kanzenban:
No tiene un dibujo monisimo? *-* es la ultima edición que sacó EDT/Glénat y creo recordar que fueron 22 tomos.









Edición Bunko:
Es la más grande, solo serian 14 tomos y las portadas tienen un dibujo que.... buah, en fin , simplemente mirad, pero serian más caras y esta edición no ha estado en España con este manga , aunque es la que más me gusta a mi ^^






¿Y a vosotros cual os gusta más?


Naro

2 comentarios:

  1. Es una colección que quiero además de que la edición kanzenban me parece muy bonita, pero oye si sacan la bunko no te voy a decir que no porque también es una preciosidad.
    En fin, a saber como la sacarán (aunque dudo que sea en el primer formato XD)

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. a ver, el 1er formato es mas manejable, pero es mas cutre; la Kanzenban tiene mucho adorno; y la Bunko tiene una portada que mola bastante. Pero me quedaría con la Kanzenban, porque mantiene una portada mas acorde con el manga, la de la Bunko tiene un dibujo...diferente al del manga...y la otra es mas cutre xD pero eso esteticamente; la 1a es mucho mas manejable

    ResponderEliminar