domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica del Salón del Manga de Murcia

Yo, como soy especial, en vez de haber ido al Salón del Manga de Barcelona he ido al de Murcia. Y si os habéis aburrido de leer Crónicas del Salón de Barcelona... bueno, pues empiezan las de Murcia.

Yo quería llegar temprano, porque si no, luego no hay tiempo de hacer nada, pero como la gente es mayormente impuntual, a la 1 entré al salón, con algunos amigos. Me sorprendió ver el lugar donde se celebraba, yo quería algo más cómo, no me gustan mucho las escaleras, y creo que lo peor de la organización era que cuando salías y querías volver a entrar tenías que volver a hacer otra vez tooooda la cola del principio ¬¬ asco.

Lo primero que hice al llegar es echar un vistazo a las tiendas, en media hora me compré todo lo que me tenía que comprar, no se me puede dejar con dinero en un Salón... no se puede.
Pavk de novedades de 5 Elementos (faltan los posters)

ArtBook de One Piece

Como siempre, os presento la camiseta sin arrugas ¬¬
Después me encontré con unas amigas y un chino malvado raptó a dos de ellas y las convirtió en sus esclavas (todo verídico XD) nah, un asiático les preguntó si querían trabajar en su stand hasta las 3 a cambio de 3 gorros por cabeza, y aceptaron.

Y ya que estábamos, este gorro pa mi
Entonces me llamó Bat porque quería hacer un curso de.... Kendo? meh, algo así; y teníamos que vigilar la caja. Así que a subir escaleras, menos mal que el Tatami estaba al lado de la terraza y pudimos descansar un rato. Allí conocí a Yuuto, a Lena, y a Ana XD de verdad, no se como me pudieron reconocer con tantas personas ahí metidas. Pero me hizo mucha ilusión verlos y desvirtualizarlos como dicen ellos ^^ Y me hizo gracias al "regalo sorpresa" que le hicieron a Bat.
Camiseta de "Regalo Unfollows" Flipante

Después de que terminara el curso de Kendo, nos fuimos a hacer la cola para los bocatas, yo quería ramen pero la cola llegaba hasta la carretera -.-" y aún así tardamos 1 hora en conseguir la comida, además de que no había queso, y otros factores como el dolor de espalda; menos mal que ya teníamos sitio para comer XD

Después de comer era la hora del pase de dibujos de Jesulink, así que nos volvió a tocar hacer la cola para ir, era un pase de estos en el que dan números, sí, como en las pescaderías; y cuando te toque, te firma. Yo le pedí a Lluvia con el Aqua-Shot, y me di cuenta de que solo yo amo a Lluvia, los demás la odian T.T (a mi me sigue encantando).

Jesulink dibujando
Luvia utilizando Aqua-shot *-*
Después era la conferencia de Xian Nu Studio,  "presentando" Bakemono 3; me encantó la charla, creo que es la primera charla a la que voy, pero de verdad, si todas fueran así... nos estuvimos partiendo toda la conferencia, con las fotos, las fotos chorra, los comentarios y demás. Era un humor absurdo, tipicamente español XD. Nos enseñaron las otras posible portadas de Bake3, el método de trabajo, una preview de el manga "Amor Sucré" que estan haciendo en Francia (ojalá llegue a España) y como se trabaja en el extranjero, todo esto entre bromas.

Lo peor es que justo después de la presentación estaba, en el piso de abajo, las firmas y dibujos, así que casi todos los que estábamos en la charla corrimos hacia el stand, creo que hubo algún problema al principio, pero al final llegaron y se pudieron a firmar. Y un chico se coló por delante de mi ¬¬ encima que había llegado al primera! a mi normalmente me da igual que se cuelen, pero es que llevaba los 3 mangas de Bakemono y el fanbook -.- Yo solo llevaba uno, como se debe hacer, que luego no hay tiempo para firmar a todos.
Las pobres se tiraron dos horas dibujando, se dice pronto.
 Le pedí que me dibujada a Mafuyu sin camiseta :333 ya tengo pensado lo que quiero que me hagan para los otros dos.
asfdgsdfhgdhgj.....
Y así terminó el Salón ^^ yo salí muy contenta, tenía todo lo que quería y algunas cosas más (hay que ponerse metas bajas, que si no sales deprimido) Y bueno, eso es todo, acabo ya esta entrada tan larga.

Hasta la próxima ^^

Naro

14 comentarios:

  1. Jajajajaja me partí con lo del chino xD muy buenas tus compras, 5 elementos tiene buena pinta (no, no lo he leído) voy a tener que echarle un vistazo y respecto al salón en el de gran canaria no hay esas largas colas pero tampoco viene ningún autor así que prefiero prefiero hacer colas y que venga alguien reconocido, que ganas tengo de ir al de barcelona T-T

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto te costó el ArtBook de One Piece? Yo lo ví en una librería cercana y me sangraban 15,95€ D: D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 15 euros, precio de Salón XD Pero también me dolió dar el dinero.

      Eliminar
    2. T.T Por eso no me lo compré yo ú.ù

      Eliminar
  3. Solo una cosa... ERES DE MURCIA??? vale sí pregunta tonta donde las hayan, pero me es muy raro leer cosas en otros blog sobre mi ciudad XD
    Yo este año no he ido (en parte me negaba a pagar el pastizal de la entrada cof cof) pero bueno, me alegra saber que la gente se lo ha pasado bien y que habian mil cosas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy de Murcia, soy de Albacete, pero me paso a menudo por Murcia, no sabía que eras murciana ^^

      Eliminar
  4. Mi aqua-shot es mas brutal e.e Y no te comento sobre mas cosas que creo que me lo se todo :P

    ResponderEliminar
  5. Te cundió el día. Yo también vi el de 5 elementos en el de Barcelona pero no me animé a comprarmelo. Está chachi? Harás reseña?
    No hice crónica del salón de bcn pero alomejor me animo y hago del de vlc. Quizá... xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye naroooooooo1! hace mucho ke no te comento!1 de done eres? no em digas que eres de españa? jajaaj de ke parte eres? :)

      Eliminar
    2. De.. Albacete, conocida por la mierda habitada por canis y chonis :D

      Eliminar
    3. Ya hice reseña XD si te refieres a reseña del tomo, no, haré otra reseña cuando se acabe la serie ^^

      Eliminar
    4. Yo soy de Almería. A mi tambien me cundió el día en cuanto las compras!!!XD

      Eliminar
  6. Yo tambien estuve en el Salón del Manga de Murcia!!! Gane un concurso de dibujo de mi categoría, 14 años!!! Y tambien estuve en la conferencia de las creadoras de Bakemono, y el la conferencia de Jesulink!!! Si estuviste en la conferencia de Jesulink es probable que me vieras, yo era la niña que hizo la primera pregunta, la de el elemental de hielo que se multiplica.

    ResponderEliminar
  7. Ya te respondí en mi blog. Por cierto, te afilio ;)

    ResponderEliminar