martes, 4 de junio de 2013

[Curiosity] Cuando abrí mi blog

Llego tarde a apuntarme a esta sección ^^u así que pondré tres entradas seguidas.
La sección consiste en contar curiosidades sobre el blog o del autor, a modo de anécdotas; Edelia del blog Ex Libri, que es la que organiza la sección irá dando temas cada mes :)

Así pues el primer Curiosity trata sobre la primera etapa del blog, la apertura.

Solo por poner la foto merece la pena hacer la entrada XD
Nació el uno de noviembre, juro que fue casualidad que naciera a primeros de mes, en aquella época, el uno de noviembre del 2011, pensaba que tenía tiempo de sobra para escribir una entrada diaria,y así fue durante los primeros meses. Sí, no siempre he estado parada.

Animes, el tema del blog iba a ser animes, solo había visto dos, no sé de donde saqué que solo iría de eso, pero luego se sumaron los mangas (recién descubiertos), los libros, y ahora probablemente series x)

Ya había tenido blogs antes, creo que solo dos x) duraron poco, este ha durado mucho más, creo que el principal factor ha sido que estoy rodeada de gente con blogs y es como una cosa más de la que hablar y tener en común, además el tema me apasiona.

Las dos personas que más me empujaron a crear esto a base de ver sus blog fueron Sora y Mararía x) que pena que ya no escriban tanto como antes ninguna de las dos...

Mi nombre, Naro nació para crear mi nombre en la cuenta de Youtube, y por sus raíces lo uso como nombre para el blog, que derivó al twitter y ahora lo tengo un poco de mote, a veces se meten conmigo con él... Viene de Nami y Robin, sí, tengo muchas luces... y el 173 es casi completamente al azar, no sé como explicarlo, si coges en tu teclado las letras A, N y D (primeras letras de mi nombre real) y sigues las líneas hacia arriba surgirán de cada letra esos números, intrincado eh?

Espero estar mucho más tiempo con el blog y aunque tenga mis periodos de abandono nunca he pensado en abandonarlo seriamente así que no so preocupéis (me tendréis que aguantar para más tiempo).


El que quiera hacer esta sección puede ver lo que tiene que hacer el el blog que he puesto arriba :)


Naro


1 comentario: