jueves, 6 de junio de 2013

[Curiosity] Géneros que siempre me han gustado y géneros a los que me he aficionado hace poco

Entrada de Ex Libri
Siempre me han gustado los géneros:

Hechicería: siempre, desde que tengo uso de razón los libros que he leído son fantásticos, ejemplos claros como Harry Potter o Las crónicas de la Torre. siempre me ha gustado meterme en mundos donde exista la capacidad de hacer magia, ojalá pudiera.

Fantástica: alejarme de la realidad por lo que veis siempre ha sido un requisito de mis lecturas, auqnue ahora ya leo de todo XD La Materia Oscura.

Leyendas o mitos, tengo un cajón lleno de pequeños libros sobre las leyendas de la mitología griega y romana, me parecen muy interesantes a la par que instructivos x)

He descubierto hace poco y me encantan:

Realista: aquellas historias cotidianas que pueden suceder en cualquier momento, y las narran con tanta verosimilitud a la realidad que parecen basadas en hechos reales o en sucesos te podrían acontecer en cualquier momento. La chica del lago

Histórica: ¿Por qué no? La Historia de la Humanidad es en sí una historia maravillosa de la cual podemos contar con total realismo, además aprendes historia en casa ;) y aprendes cosas que sucedieron en tu país, tu mundo; además se dicen que los que no conocen la historia están obligados a repetirla hasta que se la aprendan... Sobretodo las referentes al Holocausto.

Distopías: o en general mundos distintos al que conocemos hoy en día, del tipo ¿que pasaría si....? con normas sociales y descubrimientos o realidades alternativas, a veces te ríes de sus costumbres sin darte cuenta de que las nuestras son racionalmente más estúpidas aún! ¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?

Lucha: ya sean tipo guerra psicológica o en combate directo, adoro esas escenas, esas historias.  Lo bueno de este género es que tienes la información práctica para establecer una buena estrategia o ataque, y te presentan las bases de cualquier juego con enfrentamientos :3 Además siempre he sido muy conflictiva... Canción de Hielo y Fuego o Alas Negras.


Naro


No hay comentarios:

Publicar un comentario